Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Soy Guy
tengo 39 años y noto una cierta claridad en la parte superior de la cabeza y en la coronilla con un pelo en dicha zona mas fino,no es muy notable pero empieza a aparecer, vamos una cosa frecuente con mi edad, mi intencion es empezar con minoxidil y claro tengo varias dudas:
- que cantidad seria recomendable para empezar??
- tiene efectos secundarios ? cuales son? no se he oido que puede llegar a crecerte mas vello corporal es cierto???
- y si en caso de dejarlo despues existe efecto boomerang, es decir se produce mas la caida????
y algun consejo mas que pueda ser de ayuda

muchisias gracias un saludo
By juannn23
Buenas!!
Creo que deberías ir a consultar a un dermatólogo, él te dirá lo que tienes que hacer, mejor que cualquiera de nosotros, de todas formas para la caida del cabello lo que mejor funciona es el minoxidil y finasteride... salu2 y suerte!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By NixonF
Wenas lo mejor q puedes hacer es ir al dermatologo como bien ta dixo juan!, de todas maneras yo q soy un veinti añero ya me gustaria llegar a los 39 y empezar a notar un clareo, de todas maneras yo te recomiendo q n empiezes con el minox si no te lo recomienda un derma!!

Saludos

Hola indudablemente el dermatologo es la mejor opción ya que el te diría si tienes alopecía androgenica y con esto dara inicio a un subsecuente tratamiento

Si tienes clareos en la coronilla será fácil de tratar, no así la frente porque esta es la más díficil (maldito mi caso jaja)

De ahi en fuera con un poco de minoxidil o finasterida tendras resultados pronto a no ser frontal

Sino echale una leida a la info de aquí en esto me refería al aunque, porque cuando menos te darás una idea cual es tu caso y situación

Saludos

By guyalvarez
Ya se que el dermatologo es la mejor opcion pero aqui entre que pido cita y m la dan pasan mas de 3 meses ya me ha ocurrido esto es un desastre.
Asi que por eso preguntaba un tratamiento no muy drastico ni fuerte para empezar a probar, en cuanto a los efectos secundarios que tengo dudas, sobre mas cantidad de vello corporal es cierto???'
otra cosa donde adquirir este producto???'

saludos

By joky
guyalvarez escribió:Ya se que el dermatologo es la mejor opcion pero aqui entre que pido cita y m la dan pasan mas de 3 meses ya me ha ocurrido esto es un desastre.
Asi que por eso preguntaba un tratamiento no muy drastico ni fuerte para empezar a probar, en cuanto a los efectos secundarios que tengo dudas, sobre mas cantidad de vello corporal es cierto???'
otra cosa donde adquirir este producto???'

saludos
Wenas que tal?

Si a minoxidil te refieres mejor que empieces por el principio y ves a un dermatologo que tienes dos opciones seguridad social (al cual no le pagas tu directamente y puede que pase de ti si no lo ha hecho antes el medico decabecera) y la segunda el privado (valen vastante pasta pero seguro que te da un tratamiento y se ademas le dices que solo quieres miox solo miox si dices haber que tal esto o lo otro es un medico mas privado vamos y ademas la visita es inmediata eso si como ya he dicho vale pasta)

Vamos a ver lo del vello es cierto sale mas y la cantidad depende de cada persona, pero ay efectos secundarios peores que eso: copio pego aki:

Crecimiento de vello en el rostro y cuerpo. (Más frecuente en mujeres que lo utilizan al 5% o se sobredosifican)

Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco.

Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos. (He padecido zumbido de oídos un día entero, luego de haberme aplicado cinco veces la dósis recomendada. O sea, una absoluta sobredosificación)

Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies. (Jamás he escuchado un caso)
Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo. (Es el colateral más frecuente. Si sos alérgico al Minoxidil, tendrás que abandonarlo para siempre)

suerte compadre.