Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Dioniso
Buenas,

quería compartir con vosotros mi preocupación.

¿Existe algún riesgo por echarse en el pelo la 1ml antes de que hayan pasado las 12 horas recomendadas de la última aplicación?

Lo digo porque estoy echándome minoxdil con intervalos de espacio de 7-8 horas, debido a que acostumbro a lavarme el pelo con neutro todas las mañanas a las 7:30 para llevar el pelo en estado óptimo a la facultad y claro, si me echo minoxidil me queda el pelo aceitoso, con aspectos grasoso, sucio y se me ven las entradas.

De modo que hasta que no llego a casa a las 15:00 no me lo echo y la siguiente aplicación es a las 12:00 antes de acostarme.

¿Alguien ha tenido problemas por hacer algo así? ¿Dónde estaría el límite de peligrosidad entre aplicación y aplicación?

Muchas gracias.
By verbatim
Dioniso escribió:Buenas,

quería compartir con vosotros mi preocupación.

¿Existe algún riesgo por echarse en el pelo la 1ml antes de que hayan pasado las 12 horas recomendadas de la última aplicación?

Lo digo porque estoy echándome minoxdil con intervalos de espacio de 7-8 horas, debido a que acostumbro a lavarme el pelo con neutro todas las mañanas a las 7:30 para llevar el pelo en estado óptimo a la facultad y claro, si me echo minoxidil me queda el pelo aceitoso, con aspectos grasoso, sucio y se me ven las entradas.

De modo que hasta que no llego a casa a las 15:00 no me lo echo y la siguiente aplicación es a las 12:00 antes de acostarme.

¿Alguien ha tenido problemas por hacer algo así? ¿Dónde estaría el límite de peligrosidad entre aplicación y aplicación?

Muchas gracias.
Hola dioniso
Con 8 horas entre aplicaciones es suficiente, pero sólo DOS al día. Es decir, si te pones 1ml a las 8 de la mañana y otro a las 4 de la tarde, NO te pongas un tercer mililitro a las 12 de la noche aunque haya pasado ese tiempo, no sé si me explico -lo digo por los fines de semana, los días laborables lo haces bien si dejas 8 h-
Un besos

Regístrate para ver menos publicidad

By elnono
No creo que vayas a tener ningún problema con eso. Yo tampoco soy nada riguroso en el intervalo de tiempo entre aplicaciones. En este foro también he leido que lo conveniente es dejar unas 8 horas como mínimo entre aplicaciones.

By Nico
Hola como estas !

Minimo tenes que dejar pasar 8hs entre cada aplicacion pero obviamente pueden ser mas.

Saludos !