Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !

Averigua en otra farmacia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By cemex
La verdad, nunca me lo han pedido, y lo he comprado en varias farmacias.
Saludos

ems escribió:Pues hoy voy a la farmacia para comprar Minoxidil 5% concretamente de la marca Viñas y me dicen que hace falta receta para esto... ¿Es normal? ¿Pruebo suerte en otra farmacia?
Que raro, prueba en otra farmacia. ¿De España, verdad?. Aquí el minox es de venta exclusiva en farmacias, pero no te piden receta (al menos a mí no mela han pedido en ninguna de las 3 en las que compro más habitualmente). :wink:

By joky
Claramente en el envase pone con receta medica.

Saludos.

By Serj
Exacto, se adquiere mediante receta, pero yo vivo en Madrid y ya lo he comprado en dos farmacias distintas sin receta. Prueba en otra farmacia, que las hay a patadas :lol:

By pelochurro
por lo visto ha entrado una nueva regulación en España y el minoxidil ahora se tiene que adquirir con receta.

Es muy reciente, antiguamente no te la pedían, pero ahora los obligan por ley a pedirla.

Yo lo sé desde la última vez que compré lacovin 5%, ya que esperando que llegara el pedido de rogaine foam, lo compré y me lo dijo el farmacéutico, que es conocido mio de toda la vida.

Un saludo, espero haber ayudado.

By skywalker
¿Alguien puede asegurar que esto sea cierto? :shock: , yo hace tres días compré minoxidil Viñas y no me pidieron receta, nunca me la han pedido aunque si es cierto que en la caja de siempre ha puesto "con receta médica".

Sería una faena ir al dermatólogo para que haga la receta cada vez que quiera comprar un botecito de minox, y más si tu dermatólogo no es de la ciudad donde vives.

Si alguien lo sabe con certeza le agradecería que lo asegurara, ya que compraría unos cuantos botes para despreocuparme de la receta...

Saludos.

By joky
Yo personalmente ya pense en este problema, y al ir a un dermatologo privado ya no tienen por que quitarte la receta la farmacia (yo conservo mi primera receta de minoxidil de hace un año), segundo procura ir siempre a la misma farmacia, asi puedes pedir el minoxidil que prefieras (en mi caso por ejemplo el viñas pack 2 botes que es mas economico) asi el farmaceutico tambien save que es un tratamiento vitalicio, y si ya lo llebas te va seguir vendiendo sin pedir receta.

Esta claro no vas a pagar el dineral que vale el dermatologo privado o esperar 3 meses de la seguridad social....

Saludos.