Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juan22
lo comprais en ebay? habeis tenido problemas en que llegue el envio?.que tipo de pago elegeis? por contrareembolso? gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By elnono
juan22 escribió:lo comprais en ebay? habeis tenido problemas en que llegue el envio?.que tipo de pago elegeis? por contrareembolso? gracias.
Yo lo he comprado este mes y te explico.

Te tienes que dar de alta en "ebay.es" y a continuación darte de alta en Paypal.

Paypal es la empresa intermediaria entre tú, que pagas, y el vendedor. El vendedor no tiene los datos financieros tuyos, tan sólo el OK del pago y la dirección de envío de la mercancía. Por otra parte Paypal asegura la devolución del dinero si al final el vendedor no cumple (esto es lo que asegura y creo que merece credibilidad, porque funciona inversamente al pago con tarjeta de crédito). En estas tú compras con tarjeta y si al final de mes no tenías dinero el perjudicado no es el vendedor sino aue VISA o MASTERCARD va a por tí, sin molestar al vendedor.

No pagas comisiones, las paga el vendedor a ebay y a Paypal (ahí es donde están sus negocios).

Yo he hecho 2 pedidos y me han llegado EEUU-España en 6 días.

Al final la experiencia me ha gustado y ya he comprado algunas otras cosas. :lol:

Regístrate para ver menos publicidad