Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By axell
Hola chicos, mi tragica aventura empezo hace diez años, note como iba perdiendo mi cabello, y esto para mi fue peor de lo que seria para cualquier chico, ya que soy gay reservado, y nosotros siempre queremos tener una buena presencia y lucir una cabellera juvenil. Me deprimi, llore, pero nada iba a conseguir lamentandome,asi que puse manos a la obra. Recien en enero del 2008 empeze a aplicarme minoxidil al 5% y los meses pasaron y nada recien al cuarto mes veo me aparecen pelitos pajita y ahora en enero 2009 veo que ya esos pelitos van tomando forma de cabello y me estan tapando las entradas poquito a poquito, lo cual me ha llenado de optimismo, ya que dicho sea de paso el 2008 fue el peor año de mi vida, quizas algun dia se los cuente, pero esto me ha dado una esperanza de que voy a vencer la alopecia y podre peinarme como deseo, ponganse manos a la obra y no desesperen amigos. Soy de Lima, Peru, mi correo es amis231@hotmail.com para darle mas detalles, cuidense
By Nico
Hola como estas !!

Ya te habia respondido en el otro msj, me alegro que estes con todas las ganas con el tratamiento, pero ten cuidado como lo usas, de no sobrepasarte, la idea es no tener efectos secundarios.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By axell
Muchas gracias por tus palabras Nico, pues si felizmente hasta ahora no tengo problemas con el minoxidil, pero si cuando empeze el tratamiento, sentia una presion y ligeros mareos, pero fue al principio, ahora ya nada de nada, excepto la presioncilla propia del minoxidil, lo cual considero como buena señal, porque alli es cuando noto que el minoxi esta haciendome efecto.

By davex
¿Qué es la presioncilla?

By axell
Hola Davex, la presioncilla, es lo que uno siente en la cabeza al momento de aplicarse el minoxidil, pequeñas pulsaciones, punzadas, pero eso para mi es una buena señal porque me indica que el minoxidil esta haciendo efecto, ya que este es un vasodilatador que favorece la irrigacion sanguinea y estimula asi la formacion del cabello