Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenos días. Acabo de empezar a tratarme con Viñas 5% combinándolo con finasteride (llevo 3 años con él y sin resultados positivos). Me detectaron dermatitis seborreica y para ello uso un champú especial. Noto picores, son un poco molestos, no son gran cosa, pero notas constantemente un picor. ¿Esto es normal al pricipio o se alarga durante todo el tiempo que uses el minoxidil?

Aprovecho y os pregunto, ¿es mejor este minoxidil o uno preparado en farmacias? ¿Alguna farmacia de Salamanca lo prepara?

Gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Si tenes DS no tenes que usar el Minoxidil, primero tendrias que controlar la DS y despues volver con el minox.
Para controlar la DS tendrias que usar por un mes aproximadamente un champo con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina tres veces por semana, una vez controla la DS ahi volver con el minox y seguir con alguno de estos champos dos veces por semana.
El Viñas es muchisimo mejor que un preparado de farmacia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By siro
Me lavo 2 veces por semana con un champú especial. El dermatólogo me ha animado a empezar el tratamiento.
La duda está en los picores, ¿son propios del comienzo del tratamiento?

By Xerox
Los picores lo más seguro que te vengan por estar empezando con minoxidil, tu cuerpo se tiene que acostumbrar a él. Yo me acuerdo que las dos primeras semanas con regaxidil tenía algún dolor de cabeza, pero luego ya paró la cosa.