Nico escribió:Hola como estas !!
Fuiste a un dermatologo ? Te aconsejo este tratamiento ?
Aca tenes para ver :
Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Uno es Minoxidil que lo ideal es si uno tiene que regenerar y/o engrosar el cabello , usarlo al 5% dos veces al dia, hay que ver que marcas hay en tu pais-. El otro es Finasteride 1mg por dia, que la marca mas conocida es Propecia.
Saludos !
De hecho es lo que la mayor parte de gente que conosco y que ha sufrido del mismo problema me ha recomendado...
Es primera vez en realidad que me he envuelvo en la tematica de como combatir este problema y me interesa empezar cuanto antes para evitar que llegue a problemas mayores y que luego ya no pueda controlar :(
Te agradesco mucho por el tiempo que te tomaste en responderme, si en realidad es necesario visitar un dermatologo entonces lo hare para que me diagnostiquen lo mejor para mi problema.
En adicion a esto, tambien tengo algunas dudas ya que muchas personas me han hablado de la posibilidad de empezar a combatir la caida del pelo y lograr su regeneracion a traves del uso de remedios naturales tales como el berro y el romero e incluso el beber cierta cantidad de te verde diariamente. Me han dicho que esto puede llegar a dar mejores resultados que los otros medicamentos que me han sugerido y que no hay riesgos (por eso de no haber visitado un dermatologo antes de empezar un tratamiento...)
De nuevo, gracias y si tienes tiempo tambien te agradecere mucho si me pudieras ayudar un poco con la duda que recien plantee en el texto previo.
P.D. Si hay algo con lo que pueda contribuir al foro, por favor haganmelo saber y con gusto participare de ello (es que soy nuevo y aun no se como funciona esto...)