Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Como ya expuse en mi post anterior sigo perdiendo mucho pelo, las entradas son visibles, pelo cada vez más fino...

Mi pregunta es: ¿ Puedo ir a comprar dicho prodicto por mi cuenta? ¿ Me debe dar verguenza? ¿ Merece la pena, osea dejo de perder pelo al instante...?¿Con ese fármaco es suficiente?

Un saludo
By Nico
Hola como estas !

Si lo podes comprar pero no es lo aconsejable, tienes que ver a un dermatologo primero para saber que tienes y porque se te cae y ahi ver que tratamiento seguir.
Yo no compraria nada sin saber que tengo y sin ir al dermatologo antes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buen dia, soy de Guatemala y resido en la misma ciudad. Me interesaria empezar a tratar mi problema de alopecia con Minoxidil y Finasteride simultaneamente. Por lo que entiendo uno lo puedo conseguir a traves de comprar Rogaine y el otro me parece que se llama Propecia (no estoy seguro), pero no se donde comprarlos en mi pais. Hay alguien de Guatemala que lo haya comprado aca o alguien que sepa como ordenarlo por internet y un aproximado de su precio?

Agradesco toda respuesta :)

By Nico
Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo ? Te aconsejo este tratamiento ?
Aca tenes para ver :
Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Uno es Minoxidil que lo ideal es si uno tiene que regenerar y/o engrosar el cabello , usarlo al 5% dos veces al dia, hay que ver que marcas hay en tu pais-. El otro es Finasteride 1mg por dia, que la marca mas conocida es Propecia.

Saludos !

By Xtar
Hola! a mi se me empezo a caer cosa de los 15 y se que se pasa mal...
yo fui a mi doctora de cabecera por eso y me mando unos exmenes, unas pastillas y au, no me sirvio de nada y lo deje pasar 2 años.... hace cosa de 2 meses decidi iniciar mi tratamiento con minodixil 5% y la verdad es que me va genial, es tan sencillo como usarlo 2 veces al dia, usar h&s citrus y bio anagenol cabellos grasos para controlar la seborrea.
No temas a dar el paso y veras como vale la pena.

By Xerox
primero ve a un dermatólogo, si eres menor de edad igual se piensa dos veces mandarte minoxidil porque es para mayores de edad, pero si te lo da cómo opción utilízalo sin pensarlo, contra antes te lo eches más aventajarás.

By Renato Mota
Nico escribió:Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo ? Te aconsejo este tratamiento ?
Aca tenes para ver :
Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países
Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Uno es Minoxidil que lo ideal es si uno tiene que regenerar y/o engrosar el cabello , usarlo al 5% dos veces al dia, hay que ver que marcas hay en tu pais-. El otro es Finasteride 1mg por dia, que la marca mas conocida es Propecia.

Saludos !
De hecho es lo que la mayor parte de gente que conosco y que ha sufrido del mismo problema me ha recomendado...

Es primera vez en realidad que me he envuelvo en la tematica de como combatir este problema y me interesa empezar cuanto antes para evitar que llegue a problemas mayores y que luego ya no pueda controlar :(

Te agradesco mucho por el tiempo que te tomaste en responderme, si en realidad es necesario visitar un dermatologo entonces lo hare para que me diagnostiquen lo mejor para mi problema.

En adicion a esto, tambien tengo algunas dudas ya que muchas personas me han hablado de la posibilidad de empezar a combatir la caida del pelo y lograr su regeneracion a traves del uso de remedios naturales tales como el berro y el romero e incluso el beber cierta cantidad de te verde diariamente. Me han dicho que esto puede llegar a dar mejores resultados que los otros medicamentos que me han sugerido y que no hay riesgos (por eso de no haber visitado un dermatologo antes de empezar un tratamiento...)

De nuevo, gracias y si tienes tiempo tambien te agradecere mucho si me pudieras ayudar un poco con la duda que recien plantee en el texto previo.

P.D. Si hay algo con lo que pueda contribuir al foro, por favor haganmelo saber y con gusto participare de ello (es que soy nuevo y aun no se como funciona esto...)

By Nico
Hola como estas !!

Desde ya te digo que si tenes Alopecia Androgenetica, ningun tratamiento natural te lo va a regenerar o detener la caida y demas cosas.
Pero ve al dermatologo para saber bien que tenes.

Saludos !