Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lespaul
Hola.
Tengo una duda sobre la caida del cabello que estoy teniendo.
Estuve con el minox 5% 2 ml al dia durante 5 meses,los cuales me paro la caida, y me engroso el cabello, e incluso regenere un poco.El problema vino con los picores y lo tuve que dejar durante 2 meses, los cuales e perdido todo lo gando y estoy como al principio de tratamiento. Ahora los picores no son tan fuertes y e decidio retomar el tratamiento de 2 ml al dia, desde hace 2 semanas, el caso es que cuando me levanto por las mañanas me encuentro la cama llena de pelos, una barbaridad, y no se si es shedding o por culpa de los picores, que creeis? Me volvera a funcionar el tratamiento igual de bien que cuando empeze por primera vez?

un saludo!
By Nico
Hola como estas !!

Su puede que sea nuevamente shedding porque al haberlo dejado tanto tiempo puede que todo comience nuevamente, pero seguramente te va a funcionar bien como fue en la vez anterior. Para los picores podes usar la locion Resorpil que dicen que es muy buena, lo importante es que ahora no estas con esos sintomas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lespaul
gracias Nico.
voy a provar con el rogaine foam, haber si asi desparacen de una vez estos picores.

Regístrate para ver menos publicidad