Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By xx
Hola a todos, me gustaria comenzar el tratamiento con minoxidil, pero despues de leer varios post en el foro tengo mas dudas sobre que marca escojer.

He visitado alguna farmacia y me han enseñado varias marcas, Rogaine, Regaxidil, Lacovin, Viñas y de diversos precios, pero cada farmaceutico me recomienda una marca.

Por favor, vosotros que lo usais, me podeis decir que marca comprar?

Me da igual el precio, sobre todo quiero aquella que ensucie menos el pelo, de menos picores y tenga menos efectos secundarios, en teoria, supongo que al ser todas minoxidil, los resultados seran los mismos.

Muchas gracias. Un saludo. :wink:
By Pete
Mi dermatólogo me recetó Carexidil 2% para empezar con el minoxidil (antes había empezado con Propecia).
Hay que aplicar 1 ml (10 pulsaciones del dosificador) dos veces al día.

A los 3 meses me pasó a un preparado de farmacia de minoxidil al 4%
Con éste, el pelo me quedaba fatal, muy sucio y grasiento, pero en parte era culpa del dosificador, que echaba mas producto en cada pulsación (ahora tenia que hacer solo 6 pulsaciones), asi que cambié el dosificador por el del Carexidil (suerte que no tiré el último).

Imagino que en la próxima revisión me pasará al minox al 5%
Creo que a mi me ha ido bastante bien hacerlo así de forma escalonada, porque no he notado shedding, ni ningún otro problema por el uso del minox.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Cromosoma
Depende de tus necesidades. Para mí Lacovín es de los mejores, es más alcohólico por lo que se absorve rápido pero también es un poco caro y a algunos les irrita el cuero cabelludo. El Viñas también está muy bien, es mucho más barato y es de tipo más aceitoso, por lo que en teoría debería irritar menos. Algunos han dicho por aquí que es el más efectivo, sin embargo creo que depende de la persona, seguramente a unos les funciona mejor uno y a otros otro. Cuestión de provar.

By xx
Gracias a ambos. Cromosoma, el precio no es lo que me preocupa, prefiero gastarme algo mas, pero que funciones bien y de los menores problemas posibles, picores, suciedad en el pelo. Por eso os pregunto a los que lo estais usando y por vuestra experiencia cual recomendariais.

En vista a lo que vea que mas recomendais, ese comprare, asique por favor me gustaria saber mas opiniones sobre que marca usar.

Saludos.

By cemex
Yo empecé con Lacovín, pero me provocaba muchos picores. Leí en el foro que con Viñas podría evitar este problema, así que decidí cambiar, y te puedo decir que con Viñas estoy muy contento, me pica mucho menos que con Lacovín, aunque me imagino que eso depende de la persona.
Aunque dices que el precio no te importa, Viñas es bastante más económico, ya ves, bueno, bonito y barato, y admás es un producto español. Además al tener dosificador, si tienes el pelo corto te resultará más cómodo a la hora de echártelo que con la jeringa del Lacovín.
Saludos.

By elnono
xx escribió:Gracias a ambos. Cromosoma, el precio no es lo que me preocupa, prefiero gastarme algo mas, pero que funciones bien y de los menores problemas posibles, picores, suciedad en el pelo. Por eso os pregunto a los que lo estais usando y por vuestra experiencia cual recomendariais.

En vista a lo que vea que mas recomendais, ese comprare, asique por favor me gustaria saber mas opiniones sobre que marca usar.

Saludos.
Yo pregunté hace poco en el foro. Me compré varios y en mi opnión el picor en el pelo y la suciedad te vienen por el alcohol.

Por eso opino que puedes probar con Viñas o Regadixil. No irritan tanto la piel, no te va a dejar como polvo en el pelo. Con éstos lo que pasa es que te va a dejar el pelo como húmedo. Puedes probar con uno de éstos y a ver como te va.

El Rogaine Foam es indetectable pero no se vende en España. Levo 2 días usandolo y creo que si tienes grandes superficies que tratar (como es mi caso) la espuma rinde muy poco porque rápidamente es absorbida por el cuero cabelludo y no te dá tiempo a extenderla. Lo tendrás que comprar por internet. Se fabrica en USA.

By palestino
para evitar picores, malos olores y pelo pegoteado, uso rogaine foam y la verdad me va bastante bien.

By xx
Muchas gracias a todos. La verdad que estaba convencido en comprar Lacovin, pero viendo vuestras respuestas, creo que empezare probando Viñas a ver que tal va.
Un saludo.