Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola a todos:
Queria contaros mi problema a ver si algien puede ayudarme, llevo usando el minoxidil justo un año y me iba muy bien asta septeimbre del año pasado q no se si es por el frio o debido a q pero se me empezaba a escamar el pelo cuando me exaba al minoxidil, lo e ido dejando y me daba crema y asiq se disimulaba mas omnenos, a dia de hoy e perdido un monton no se a q es debido, si un sheddinh porq no tuve el segundo o a la escamacion esta o a q, esoty deseperado xq tengo 21 años y mi padre esta casi calvo, lo mas seguro q tenga AGA, xo fui al dermatologo y tampoco me la diagnostico concretamente me dijo q la tenia y q usara minoxidil, como se sabe si teines AGA o no, no deberian de aberme exo algun analisis o algo?
saludos y gracias espero vuestros comentarios a ver si me pueden dar un pok de animo
By Nico
Hola como estas !!

Primero seria importante saber si tienes o no AGA, para eso tendrias que ver a un dermatologo que no hace falta que te haga analisis, si el que fuiste no supo decirtelo , seria bueno que busques otro y que te diagnostiques.
Desde que usas el Minoxidil estas mejor, peor o igual ? Esta caida que estas teniendo , desde cuando es ? Ten en cuenta que es normal tener caida de cabello y tambien es normal que tengas epocas donde tengas mas caida que otras, pero es importante aca saber si tienes AGA para saber si tienes que usar o no el minoxidil y para eso tienes que ver a un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By joky
Hola compañero.

Que decirte me esta pasando exactamente lo mismo que a ti. tambien llebo un año con el tratamiento. y vi que mas o menos para septiembre del pasado año la cosa comenzo a empeorar y hasta dia de hoy a ido asi. Aun exandome dos aplicaciones al dia que llebo desde noviembre haciendolo no ha mejorado, tambien he añadido un xampo keto al tratamiento desde diciembre. pero de momento nada. Tambien me fue muy bien el tratamiento, pero como siga asi me quedo como al principio.
Yo uso el viñas al 5%.
Como dato me di cuenta de que se me callo el vello que me salio en las manos por lo que pienso que me ha dejado de hacer efecto, pero me he dado cuenta que me esta volviendo a salir, por lo que voy a seguir con el tratamiento unos meses mas a ver como evoluciona con el xampu y las 2 apli.

Tambien podria cambiar de marca de minoxidil, despues de un descanso. ya vere que hago.

De momento esto es lo que nos toca.

Si quieres intercambiar informacion del caso ya saves por aki estoy.

Un saludo y suerte compadre.

By cocodrilo33
hola de nuevo a nico y a joky, ya de paso os contexto a los dos, la verdad q este foro sirve de gran ayuda ya q comparando casos podemos ir ayudandonos, respecto a las preguntas tuyas nico decirte q yo solo me lo aplioc en las entradas y desde q empece a usarlo la entrada derexa a mejorado bastante xo la izquierda esta ahora peor que antes q empece con el tratamiento, esto lleva empeorando desde septeimbre aproximadamente, y el dermatologo si me dijo q si q era hereditario, xo loq yo digo esq no se como haces ellos para diagnosticar AGA; tal vez con una simple mirada lo sepan xo a mi solo me vio me levnato el fleqillo y me dijo si, xo nose tal vez tendrai q preguntarte si tienes entradas desde peqeño o nose mas cosas, mi consulta fue de 5 minutos, por eso preguntaba por aki como icieron con vosotors para diagnosticaros.
Joky, me alegra entre comillas saber q te pasa lo mismo q a ti, digo entre comillas porq asi nos podemos ayudar pero por supeusto no me alegro deq te pase lo mismo q a mi, ojala te fuera mejor, yo uso minoxdil dos veces al dia desde ace un año, y nose a partir de septiembre fue cuando empeoro, y empezo a salir escamacion, es debido a eso yo creo el empeoramiento, pensaba q era descamacion debido al frio, xo sigo ocn ella y ya veo q no, antes de ayer me di un xampu con keto, no me izo nada, espero q algo vaa acinedo, esta tarde tengo cita con un dermatologo nuevo, asiq ya te dire loq me aya dixo respecto a la escamacion, tambien a mi me a salido algo de bello en las manos, y al rededor de las cejas algun pelillo, yo creo q esta descamacion puede ser a q la piel en invienro con frio este mas sensible a poderse desidratar y encima al darle el monoxidil la atacamos mas, o lomimso deberiamos de darle undescanso al moniox xo por lo q e leido por aki es pronto.
os segire informando de la decision del dermatologo, xq hoy voy a uno y el dia 20 voy al de seimpre y comparamos informacion, gracias y un saludo y muxo animo.

By illaillaillajuanitomaravi
buenas,increible xo lo mio tb es parecido, empece con minoxidil,en plan serio puesto q antes habai hecho trataminetos de algunos meses y dejandolo,el 24 de octubre de 2007, y tod bien m mantenia el pelo, tenia descamacion xo iba bien. A principios d junio del 2008 empece a descamar mas xo con perdida d desnsidad y pelo, y deje el lacovin 5% para seguir solo con el finasteride.Desde junio hasta sep,finales d octubre bien,desaparecio la descamacion al no usar minox y usar hs citrus,xo dsd octubre noviembre la descamacion ha vuelto y laperdida d densidad tb,a q s puede deber
estoy pensando en comprar rogaine foam, q he ledio q va bien, y q incluso en algun caaso desaparecio la descamacion.q opinan?? se puede conseguir en españa,donde? un saludo

By cocodrilo33
hola de nuevo, pues bien os cuneto ayer fui al dermatologo a q me viera la escamacion y demas, y me dijo q era debida a q el monixidil cunado llevas un tiempo la piel se va resintiendo y si ademasno la cuidas muxo manteniendola siempre hidratada y demas puedes sufirr a menudo este problema de escamacion, entonces me dijo q usara un xampu sin agentes cosmeticos, q es muy suave q se llama Liper oil, y que me eaxra una capa muy fina de una pomada hidratante q se compra en farmacia a medio dia, y q con eso y el xampu no deberia tener mas problemas, tb me dijo q meintras se me qitaba al exarme el minoxidil q lo iciera intentando frotar lo menos posible y con no diera masaje ni nada, q lo exara y con mas cuidado. un saludo y os ire contando si a exo algun efecto

By joky
Wenas que tal.

Yo tambien me pido hora pal derma awer que me dice, ya os contare saludos.

By cocodrilo33
hola a todos de neuvo
joky q tal te fue en el dermatologo q te conto acerca de nuestro problema con la escamacion
A mi me esta dando wenos resultados el champu y la crema
un saludo