- Lun Ene 12, 2009 3:20 pm
Hola a todos, hace muchos meses que no entro, la verdad es que he pensado en pasarme para decirles que no pierdan la esperanza con el Minoxidil y que le den una oportunidad, se dan casos de que funciona muy pronto y otros que no. El mío muchos lo conoceran, tengo muchos posts porque parecia que no me hacia na, problemas de sebo...etc y milagrosamente lo tengo muy muy bien, mas negro además, parece más fuerte..nose, digamos que a mi modo de ver es ahora cuando me ha crecido mas fuerte y seguramente sea porque al empezar el tratamiendo en Junio se aceleró mucho su caida durante esos meses y ahora (curiosamente Otoño) tengo el pelo más fuerte. Ya os digo, me sorprendí pero es que es la gente que me lo dice.
Todo ello lo digo porque si leisteis mis comentarios estaba bastante hundido aunque no perdia la esperanza, la dermatologa incluso me decia que no tenia casi nada de DS cuando yo creia que tenia mucho! y en fin. Incluso dejé de tomar las vitaminas porque estuve enfermo y pense que ya eran muchas pastillas, etc...
Les dejo lo que uso.
Minoxidil Lacovin 5% (1ml. cada 12 horas).
Fungarest Gel (cada 2 o 3 dias).
Ders Champu cada dia.
Hago gimnasio, deportes varios, etc...
Y repito, por lo visto, aunque en mi primera epoca con minox hace unos años parece ser que me funcionó a los pocos meses, esta vez me esta yendo bien a partir del 6 mes. Reconozco que me he comido mucho la cabeza, llevar el pelo cortito también ayuda a no ver tanto el clareon del cogote con los laterales, además, mejoró mi situación personal...en fin.
No se desanimen y sean constantes! Si ven, repito, mis posts muchos se sentiran identificados y por eso quiero decirles que aunque estén muy mal, sigan con el tratamiento.
Un abrazo!!
Todo ello lo digo porque si leisteis mis comentarios estaba bastante hundido aunque no perdia la esperanza, la dermatologa incluso me decia que no tenia casi nada de DS cuando yo creia que tenia mucho! y en fin. Incluso dejé de tomar las vitaminas porque estuve enfermo y pense que ya eran muchas pastillas, etc...
Les dejo lo que uso.
Minoxidil Lacovin 5% (1ml. cada 12 horas).
Fungarest Gel (cada 2 o 3 dias).
Ders Champu cada dia.
Hago gimnasio, deportes varios, etc...
Y repito, por lo visto, aunque en mi primera epoca con minox hace unos años parece ser que me funcionó a los pocos meses, esta vez me esta yendo bien a partir del 6 mes. Reconozco que me he comido mucho la cabeza, llevar el pelo cortito también ayuda a no ver tanto el clareon del cogote con los laterales, además, mejoró mi situación personal...en fin.
No se desanimen y sean constantes! Si ven, repito, mis posts muchos se sentiran identificados y por eso quiero decirles que aunque estén muy mal, sigan con el tratamiento.
Un abrazo!!