Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, hace muchos meses que no entro, la verdad es que he pensado en pasarme para decirles que no pierdan la esperanza con el Minoxidil y que le den una oportunidad, se dan casos de que funciona muy pronto y otros que no. El mío muchos lo conoceran, tengo muchos posts porque parecia que no me hacia na, problemas de sebo...etc y milagrosamente lo tengo muy muy bien, mas negro además, parece más fuerte..nose, digamos que a mi modo de ver es ahora cuando me ha crecido mas fuerte y seguramente sea porque al empezar el tratamiendo en Junio se aceleró mucho su caida durante esos meses y ahora (curiosamente Otoño) tengo el pelo más fuerte. Ya os digo, me sorprendí pero es que es la gente que me lo dice.

Todo ello lo digo porque si leisteis mis comentarios estaba bastante hundido aunque no perdia la esperanza, la dermatologa incluso me decia que no tenia casi nada de DS cuando yo creia que tenia mucho! y en fin. Incluso dejé de tomar las vitaminas porque estuve enfermo y pense que ya eran muchas pastillas, etc...

Les dejo lo que uso.

Minoxidil Lacovin 5% (1ml. cada 12 horas).
Fungarest Gel (cada 2 o 3 dias).
Ders Champu cada dia.

Hago gimnasio, deportes varios, etc...

Y repito, por lo visto, aunque en mi primera epoca con minox hace unos años parece ser que me funcionó a los pocos meses, esta vez me esta yendo bien a partir del 6 mes. Reconozco que me he comido mucho la cabeza, llevar el pelo cortito también ayuda a no ver tanto el clareon del cogote con los laterales, además, mejoró mi situación personal...en fin.

No se desanimen y sean constantes! Si ven, repito, mis posts muchos se sentiran identificados y por eso quiero decirles que aunque estén muy mal, sigan con el tratamiento.
Un abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By elnono
alexin escribió:Yo llevo 5 meses y apenas veo diferencias.Encima ahora he empezado con los picores, y no se que hacer.
No te desanimes, compañero.

Veo que empleas Minoxidil al 2%, visita al dermatólogo lo normal (para hombres) es emplear la solución al 5%.

Por otra parte veo tb que no usas finasteride (propecia), que es una pastilla que te ayuda a que no se te caiga el pelo. Comentale lo de los picores, puede ser sintoma de que se te está cayendo el pelo o tb que lo tienes irritado por otra cosa (champus u otros productos con alcohol, etc.)

Suerte.

By Zadkiel
Claro que funciona!!!

Yo tambien soy un testigo, al terminar el segundo mes de tratamiendo de minox al 5% marca kirkland, me volvio a salir el cabello grueso en donde lo tenia muy delgado y desaparecieron las entradas.

Hoy estoy comenzando con la sexta botella y despues de mas de 3 años de raparme con maquina (primero con la no.2, luego con la no. 1 y hasta hace poco con la no. 0) para disimular mi calvicie :( felizmente puedo decirte que fui a hacerme un corte de cabello :P

Aunque supongo que el efecto del minox depende de cada persona, no se desanimen.

SALUDOS Y ANIMO :D

By davex
Yo tambien uso kirkland. Hasta ahora tengo solo unos meses pero si siento mejorias. En los proximos dias publicare unas fotos como evidencia.

By paloma
Hola saludos!
Post como estos son los que me encantan, voy por mi 5to mes a dias de ser 6 meses y bueno la constancia a sido importantisima te doy las gracias por este post que me a animado aun mas y claro a seguir animando a la gente! gracias nuevamente ! :wink:

By cemex
Hola, yo también me identifico con este post, cierto que al principio del tratamiento con minoxidil te sientes un poco hundido, ya que somos muy impacientes y esperamos resultados rápidos que no llegan, y si encima a éso le sumamos el shedding...por éso muchos tiran la toalla. El secreto está en ser constante, en no dejarlo. Si hay shedding es que el tratamiento está haciendo efecto.
Yo personalmente llevo 3 meses con minoxidil y empecé a ver resultados hace poco, pero espero verlos mayores con el tiempo.
Saludos.

By IRMANDIÑO201987
ME ALEGRO POR TI PELAO ASIQUE SIGUE ASI SI TE VA BIEN,POR CIERTO YO ESQUE(AHORA ESTOY DESCANSANDO CON EL MINOX POR LA DS)ME DABA MINOX A VECES 1 Y A VECES 2 AL DIA,ESO PUEDE AFECTAR QUE NO ME FUESE BIEN Y QUE BROTE LA DS ESA IRREGULARIDAD?

By pelao77
Uenas, estoy bastante triste porque la alegria que tenia al crear este post se me fué pasado un tiempo(ver la otra historia aqui: A alguien le ha pasado algo así?).

Siguiendo la historia de ese post he comprobado que dejar de tomar café 2 semanas por ejemplo no ha dado resultados esperados pero ha hecho que mi economia diaria "mejore" un poquito, jeje, también seguramente haga que no esté más nervioso. En el post anterior comentaba que habia tenido un cambio muy "radical" en poco tiempo, 2-3 semanas...bien, lo que he notado desde que empezo a cambiarme el color del pelo y a volverse más finito, etc...es que me volvió a picar el cuero cabelludo, a descamarse bastante más, caspilla blanca, rojeces y algu granito...y también he pensado que el tiempo que vi el cambio coincidió con que no tenia ni un efecto de estos.

Soy una persona que ante esto me pongo triste, me como mucho la olla, y también estuve muy estresado (trabajo y que mis relaciones personales estan ahora en "stand by"...), o sea, muchas cosas que pensar, suelo tener bastante inseguridad en mí aunque intento no mostrarlo a los demás. Vamos, caldo d cultivo para "calvicies difusas" o dermatitis por estres...etc.

A lo que voy es que estoy intentando controlar estos aspectos de mi vida, el NO darle más importancia a esto y conseguir desestresarme del trabajo y preocupaciones que no debo tomarme tan seriamente. Creo que puede haber un efecto que hiciera coincidir mi "sorprendente" cambio en el pelo, grueso, etc...

Como indicaba en el otro post, estuve bastante tiempo sin ir al GYM como lo hacia diariamente...curiosamente también coincide mis picores, perdida de grosor y color del pelo con el reinicio del gimnasio diario.

Estoy sopesando que talvez (y todo son suposiciones), que estuve 3 semanas ausente del gym, no tenia problemas en el cuero cabelludo ni nada de eso y talvez el hecho sea que la aplicacion que me hago de MINOX sobre las 15:30 es demasido tardia si luego voy al gim a las 7 o las 8...y que ello provoque reaccion negativa. Talvez deba cambiar los horarios de aplicación y dar más margen a la absorcion del minoxidil respecto al ejercicio. Es que me gustaria haberme sacado unas fotos para que lo comprobarais, la diferencia en los pelos nuevos de frontal, etc era muy evidente y el color y grosor también.

Mi proximo objetivo es este, aplicacion de Minox a las 22:00h y a las 10:00h mañana, seguir sin tomar café y seguir intentando dejar el Estres atrás.

A ver que pensais algunos, es que talvez el hecho de no dejar mucho espacio entre minox y gym (aunque pareciera que lo absorbia bien) hace que me cree una sobredosificacion o reaccion cutanea más fuerte. Es curisoso, lo que me anima es que si en 3 semanas vi un cambio tan fuerte...en fin, a ver que piensan.

salu2!