Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By PELILLO
PUES nada , llevo dias ke se me cae el pelo pero a partir de aller es una cosa asombrosa y asustante , seme caen solo con echar la cabeza hacia abajo si froto el pelo con la mano empiezan a caer de manera desobirtada

no estoy asustado ni mucho menos pero veo como la densidad de mi cabello empeora por momentos , ya os digo es algo asombroso si enesño fotos alucinais .

llevo solo 3 semanas con regaxidil 5 % , y bueno a parte de eso noto ,bello en la entrada derecha es un bello moreno pero fino y cada vez sale mas , ya os digo es fino pero olo mejor llegan a convertirse en hombretones :D

DEJO CONTANSCIA DE MI TRATAMIENTO PARA INFORMACION DEL SHELDING
By Mr.Potato
Como referente, yo el viernes pasado hize 3 semanas de tratamiento con viñas 5% y unos 3 dias antes empeze a notar una caida de pelo mucho mayor de lo normal , asi que yo creo que esto va por buen camino no? :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudio
No te preocupes!

Tambien yo tuve un shedding tremendo por 10 dias en los que crei que acababa totalmente pelado, pero paso y te aseguro que los pelos que cayeron fueron creciendo y los que quedaron estan muy fuertes, ahora por mas que me peine se me caeran 2 o 3 pelos..... cuando me lavo la cabeza tampoco cae casi nada....
Antes de usar el minox al menos cada vez que me peinaba o me lavaba se me caian entre 10 y 20.

No tengas miedo, segui asi.

By PELILLO
pues nada aki sigo despeluchando , por cierto dicen ke suele durar 2 semanas , os paso a vosotros o es mas tiempo ????

despues del shelding cuanto tiempo pasa asta ver los pelos nuevos ???

By CITOKINA27
unos tres o cuatro meses. Pero todo depende del caso claro.

By Hueznar
Os cuento mi caso: Yo llevo casi 5 semanas usando regaxidil al 5%, junto con fungarest 2 veces por semana y H&S Citrus Fresh, y a partir de la tercera semana aproximadamente empecé a notar una caida acojonante.

Crei que no iba a sufrir el famoso shedding, pero un dia empece a notar que al lavarme el pelo, o al peinarme se me caia cada vez más pelo, hasta que ahora me encuentro en una fase de bastante caida. Todo esto a partir de la tercera semana. Llevo más de una semana con caida muy fuerte, y si no fuera por lo que se, lo mismo me hubiera asustado del todo... De momento mantengo las esperanzas del tratamiento y ya puedo decir que por las entradas me está empezando a salir pelitos pequeños, y creciendo algunos que estaban bastante debilitados. Me ha llamado la atención de que me ha empezado a crecer un pelito decolgado que tenia en mi frente y que perdi hace bastante tiempo. Eso es buena señal. Por lo pronto ahora me veo mas pelao que antes. De aqui a unos meses os contare. A ver si para 2007 hay buenas noticias.... Me estoy echando fotos todas las semanas.

Ya os contare.

saludos!!