Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By snake07
ola!!! vengo usando minoxidil anagen que siempre me dijeron que era de los alkoholicos. al eskuchar varias veces qe los aceitosos son mejores decidi probar con el ylox. pero komparando las komposiciones de los dos me enkontre con esto:

ylox:minoxidil 5 g
alcohol etilico 60 ml
propilenglicol 20 g
agua destilada 100 ml

anagen: monixidil 5 g
alcohol 60 ml (96°)
propilenglicol 60 ml
agua purificada 100 ml

son exaktmanete iguales, que hace que uno sea acietoso y el otro alkoholico?

salu2
By verbatim
snake07 escribió:ola!!! vengo usando minoxidil anagen que siempre me dijeron que era de los alkoholicos. al eskuchar varias veces qe los aceitosos son mejores decidi probar con el ylox. pero komparando las komposiciones de los dos me enkontre con esto:

ylox:minoxidil 5 g
alcohol etilico 60 ml
propilenglicol 20 g
agua destilada 100 ml

anagen: monixidil 5 g
alcohol 60 ml (96°)
propilenglicol 60 ml
agua purificada 100 ml

son exaktmanete iguales, que hace que uno sea acietoso y el otro alkoholico?

salu2
El Ylox tiene menos propilenglicol, que es lo que irrita más.

Regístrate para ver menos publicidad

By gabriel em
A mi me interesa tambien porque me surgio la misma duda, simplemente que a mi me paso al reves, usaba ylox pero me quedaba el pelo hecho un acite durante todo el dia, y la verdad que probe el anagen y se seco en 10 minutos !! y la verdad es que no conozco si el anagen es bueno.
En cuanto al Ylox yo doy fe que me funciono muy bien, y es algo que es una constante en casi todos.
Por favor los que tengan experiencias con el Anagen 5% sea buena o mala porfavor posteenla asi los nuevos con esa marca nos informamos.

By sas864
hola como estas
mira yo empece con anagen y es como vos decis se seca al toque, ahora uso ylox y es muy complicado salir a la calle con este producto en la terraza, yo creo que voy a volver a anagen una vez q se me termine el ylox
te hago una consulta cuantas gotitas t aplicabas de ylox?
gracias
saludos

By gabriel em
SAS864 : Yo el Ylox 5% lo use durante muchos meses y me dio resultados barbaros, me ponia hasta 25 gotas maximo por aplicacion, osea suponete unas 20 y despues otras 20 a la noche.

Te queria preguntar por cuanto tiempo usaste Anagen y si te dio resultados, ya que no hay mucha gente con una opinion formada con respecto a esta marca y tambien cuantas gotas

By sas864
Mira yo use solo un envase de angagen y es mas comodo para usar porque no es tan grasoso, pero con el ylox note mas mejoria pero muchos residuos indeseables en el pelo.
Yo usaba 20 gotas por aplicacon, pero me parece q ahora q se me acabe el ylox vuelvo al anagen para q el pelo no se me acostumbre al producto
saludos
cordiales