Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By elnono
Hola foreros. Gracias por vuestras participaciones, aunque no escribo mucho me ayudan los hilos colgados.

Uso habitualmente, desde hace algo más de 2 meses, Minoxidil 5 % en base alcohólica, elaborado en la farmacia, me cuesta más barato ( 250 cc 19,20 €). Me lo tengo que aplicar 1 vez al día, y lo hago por la noche. El caso es que me deja todo el pelo blanco, cuando froto el pelo está lleno de polvo. Por las entradas de mi pelo se ve la "caspa". La verdad es que me hecho una cantidad abundante, como 1 cc.

También he comprado, para probar, Viñas, pero veo que deja el pelo como pringoso y brillante por la piel (las entradas), por lo que canta que te has hechado algo.

¿Que marca me aconsejais?. ¿Os ocurre lo mismo con los elaborados en farmacia, o es mi farmaceutica "especial", que pone una composición no muy adecuada?

Gracias. :roll:
By pelusacarlos
Hola Elnono,

por lo que he leido, los preparados de farmacia no suelen ser tan eficientes como los de marca, de todos modos, si te deja el pelo así lo deberías cambiar y probar otras marcas, dicen que el "Rogaine Foam" en espuma no deja restos y va muy bien. Yo no lo he probado por que de momento a mi el "lacovin" me va bien, pero yo tengo el pelo rapado.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By elnono
pelusacarlos escribió:Hola Elnono,

por lo que he leido, los preparados de farmacia no suelen ser tan eficientes como los de marca, de todos modos, si te deja el pelo así lo deberías cambiar y probar otras marcas, dicen que el "Rogaine Foam" en espuma no deja restos y va muy bien. Yo no lo he probado por que de momento a mi el "lacovin" me va bien, pero yo tengo el pelo rapado.

saludos
Gracias. Me temo que el preparado de farmacia, llevo 3 botes, aunque es muchisimo más barato no es tan perfecto como debiera ser.

¿Conoceis otras marcas que no dejen rastro de su aplicación?

By Nico
Hola como estas !!

Seguramente eso que te deja el preparado de farmacia sean los restos de minox por lo cual te va a hacer poco efecto.
Sin dudas usaria uno de marca como Viñas o Regaxidil que son mas aceitosos o Lacovin que es mas alcoholico.
Tienes que usarlos para ver como te dejan el cabello, pero logicamente que te lo dejan diferente.

Saludos !

By Lawrence
Regaxidil no es aceitoso; de hecho, es muy alcohólico (al menos, bastante más que el Viñas, que sí es pringosete). Lo bueno del Regaxidil es que en mi caso seca pronto y no mancha, no me hace falta lavar el pelo todos los días. Lo malo es que al ser alcohólico produce más picor porque reseca más... pero utilizando un champú para contrarrestar sus efectos, se sobrelleva muy bien. Ahora ya me pica muy de vez en cuando y sobretodo tras echármelo. Luego las molestias se van.

Claro que a otros el Regaxidil les va de pena y prefieren el Viñas.
Para tratamientos, los pacientes.

By flipy
elnono escribió:También he comprado, para probar, Viñas, pero veo que deja el pelo como pringoso y brillante por la piel (las entradas), por lo que canta que te has hechado algo.:roll:
Yo he empezado con el Rogaine foam y a los pocos minutos tienes el pelo
seco y no das esas sensación de sucio.

Tambien he utilizado el Lacovin, que no es demasiado pringoso, pero si te deja esa sensación de sucio.

Sin lugar a dudas el mejor, el Rogaine Foam y lo puedes encontrar a buen precio en Ebay

By elnono
flipy escribió:
Sin lugar a dudas el mejor, el Rogaine Foam y lo puedes encontrar a buen precio en Ebay
He estado mirando y he visto que el Rogaine foam se fabrica en EEUU. ¿sabes para traerlo a España un sitio de confianza? ¿quizás e-vitaminas?

Es que la semana pasada hecharon un reportaje de un tío de los EEUU que se forró (y se estaba forrando) desde la cárcel con la venta de productos farmacéuticos por internet. Productos falsos fabricados en Asia que llegaban a EEUU después de varios puertos intermedios para despirtar. Vacilaba de haber ganado más de 10 millones de dólares y las autoridades sabían que tenían negocios abiertos, pero gracias a internet dificil de pillarle.

By zack_87
Hola elnono

El 26 de Diciembre he hecho un pedido de Rogaine Foam a e-vitaminas.com y aun no me ha llegado. Por lo tanto les mande un correo ayer comentandole eso y me han respondido muy rapido indicandome que con tantos festivos que ha habido pudiera ser la causa del retraso. Asi que les dare 1 semana mas de confianza.

Yo antes de pedir en esta pagina he buscado por google opiniones sobre ella y dicen que es fiable. Solo alguna gente ha tenido problemas pq al llegar el paquete a la aduana no te lo envian si no tienes certificado de medicamentos o no se k. Espero que no me ocurra eso

Saludos

By flipy
Yo hice un pedido de Foam para cuatro meses en ebay y me costo 59.47 (gastos incluidos) sin pujas, por compra directa y me tardo 5 dias en llegar el vendedor es luckstore113, el pago es por paypal.

Un saludo

By elnono
Muchas gracias a todos.

Mw hw comprado tb en Farmacia el Regoxidil para probarlo, me resulta igual de pringoso que el Viñas, tiene el mismo sistema de aplicación y la misma composición.

He encargado tb en la Farmacia Lacovin, me lo traen hoy. Espero que este ve vaya bien.

Tb, que estrés :lol: :lol: , me he apuntado a ebay y paypal, y he hecho un pedido de Rogaine foam a ver como va. (primero si me llega).

Quisiera ponerme minox dos veces al día, primera hora de la mañana y última de la tarde, ya os contaré como lo veo por si tb os aporto algo. :idea:

By Dioniso
Si deja el pelo pringoso y la piel de un color brillante, ¿por qué no aplicarlo y 10 minutos después de haberlo aplicado, cuando lo haya absorbido, lavar el pelo con anticaspa o champú neutro?

By Nico
Hola como estas !!

Porque para absorver totalmente el Minoxidil requiere de 4hs y es eso lo que tenes que esperar para mojarte el cabello.

Saludos !

By Dioniso
Gracias, ya voy aprendiendo para cuando dentro de unos días lo empiece a usar.

Un saludo.

By elnono
Bueno, acabo de recibir Rogaine Foam, lo he probao, y como ya dije os cuento mi opinion de los minoxidiles por si a alguno le viene bien.

Parto de que yo tengo calvicie en coronilla, entradas en forma de M, y clareo por arriba. Entonces me hace falta una gran superficie.

Viñas y Regoxidil son pringosos y te deja el pelo como mojado mucho tiempo, por lo que se ve más facilmente los clareos. Lacovin y los preparados en base alcoholica te irritan, con el paso de los dias, la piel (enrojecimiento, descamación) y te deja en superficie una "caspa" que supongo que será el minox.

El Rogaine Foam me gusta, para lo del tema de que es muy discreto y no se aprecia pero creo que la concentración al 5% y un tapón por aplicación para la superficie que he dicho es escaso. Huele muy bien, como un producto de cosmética y no a medicina. :wink: