Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By betilu
Hace un mes fui al dermatólogo y me recomendó minoxidil Viñas, 5% e veces al día, llevo casi un mes y no creo que llegue con pelo a mediados de Febrero, desde que me lo he empezado a aplicar se me ha caido más del 50% del que tenía, es normal y recuperaré, porque ahora creo que es peor el remedio que la enfermedad, gracias
By Nico
Hola como estas !!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Es totalmente normal lo que te esta pasando, dale un poco mas de tiempo, hay que tener paciencia con este tipo de productos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By betilu
gracias, llevo tiempo leyendo y creo que en mi caso estoy sufriendo sheding de forma brutal, de hecho empece con minox, por el tema de las entradas y porue empezaba a clarear la coronilla, y ahora 3 semanas despues tengo claros por toda la zona frontal, sabesis si alguien ha perdido el pelo totalmente al inicio del proceso, y posteriormente lo ha recuperado. En cualquier caso voy a seguir adelante metodicamentey por lo menos recuperar lo que tenía al principio del tratamiento

By rafiti
hola, yo tenia el cuero cabelludo bastante claro, empecé con VIÑAS, en el primer mes, se me cayó un poco, seria lo del efecto sheding... luego me
comenzó a salir, así en cuatro meses se me iba cubriendo la cabeza...
pero cambié a regaxidil porque en la farmacia no tenian viñas, y he notado que en un mes se me está cayendo bastante pelo, colviendo al estado de antes de usar VIÑAS...
será otra vez el sheding, o es que me funcionaba mejor el VIÑAS?

si alguien sabe, que me responda, ya que estoy preocupado por el tema.
gracias.

By puma
El Viñas que es muy aceitoso no se absorbe muy bien en el cuero cabelludo, y quedan restos como una especie de polvo o caspa por todo el cuero. Quizas su poca cantidad de alcohol hace que no se absorba rápido y siempre queden restos, no se si esto tiene que ver en sus buenos resultados.

By Nico
Hola como estas !

Nuevamente shedding no es porque no pasa eso cuando te pasas de una marca a otra del mismo porcentaje de minoxidil, pero trata de buscar nuevamente el Viñas que es el que te funcionaba de manera buena.

Saludos !