Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By checo
Hola a todos! lo primero presentarme a todos vosotros!
Tengo una pregunta, mi dermatologa me ha recetado regaxidil (minoxidil 5%) una vez al dia; y sobre todo lo necesito para las entradas.
Entonces mi pregunta es puedo por ejemplo aplicarme 3 pulverizaciones en cada entrada y las otras 4 ya repartidas en la zona superior de la cabeza?? o tengo que repartirlo por igual por toda la cabeza? esque nose si da igual que solo me aplique una pulverizacion en cada entrada o que me eche 3 sera mas eficaz!
By cocodrilo33
Hola Checo:

Tu tienes que echarte el minoxidil en la cabeza sin sobrepasar las 10 pulverizaciones, pèro puedes exartelas donde mas lo necesites, si tu problema esta en las entradas yo te recomendaria que como tu dices te exes las tres en cada entrada, mas eficaz es desde leugo, y ningun problema, por el resto del pelo si no tienes problema no te lo exes, xo si lo necesitas pues tambien, tu reparte las 10 pulverizaciones en orden de importancia q tu veas.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

El Minoxidil tenes que colocartelo en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello. No podes colocarte mas de 1ml en cada aplicacion y como maximo dos veces al dia , pero nunca mas de 1ml en cada una de ellas. Colocarlo con el pelo totalmente seco y recien lo podes mojar cuando pasen 4hs de la aplicacion.

Saludos !!

By checo
pero vale de algo pulverizar mas de una vez (de las diez que puedo) en el mismo punto por decirlo asi?

By Nico
Hola como estas !!

Si 10 pulverizaciones equivalen a 1ml esta perfecto que uses las 10 en los sectores donde quieras , vos decidis como respartirlas.

Saludos !