Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Esta es mi pregunta , y que parece que nadie sabe responder.
Si uso minox y lo dejo. Perdere pelo que no estaba destinado a cerse?
Es decir, el pelo se hace dependiente del minox y cuando lo dejas te quedas mas calvo que antes? Un saludo.
By AlbTav
Buenas, no creo que se pueda afirmar eso de la dependencia organica al minoxidil por el momento.
Por mi parte, creo que la cosa va por otro lado. La alopecia androgenetica en su evolucion, y segun quien lo padezca, en el transcurso de los años ira ampliando su frente de avance en mayor o menor medida, por lo comun siguiendo patrones de caida en las entradas y coronilla, y luego en un estadio muy avanzado confluyen entre si, como ya es sabido. Ahora bien, el empleo de minoxidil no imperidiria ese progreso, solo lo ocultaria, por lo que al cabo de años de tratamiento, es probable ver un empeoramiento luego de suspendida la topicacion, pero no seria ocasionado por la droga, si no por el propio proceso alopecico que sigue su curso natural que fue disimulado por la accion de la droga.

Volviendo a la raiz del tema, y viendo que no hay informacion disponible concreta y contundente, puedes experimentar por tu cuenta, por ejemplo, topicandote a diario una pequeña superficie de la pantorilla o el antebrazo durante un buen lapso de tiempo, y luego suspender la topicacion a ver que sucede con el vello. Buscando informacion al caso, no encontre evidencia de este fenomeno, solo anecdotas de algunos foreros que creen que algo asi les habria ocurrido, pero nada concreto.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad