Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Vegetta  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#380658
Buenas querría saber si tomo dos dosis diaria de minoxidil, debo echarme 1ml en cada una o 0,5 en cada una...

Gracais!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#380685
Hola como estas !

1ml en cada aplicacion.

Saludos !
Por Vegetta  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#380758
Muchas gracias Nico!!!
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#380887
Acabo de comprar Regaxidil 5% (el pack de 180 mL) y tenía empezado empezar la aplicación el lunes de la semana que viene. Mi duda es si hacerlo una o dos veces al día; lo cierto es que por las mañanas, entre que siempre sales con el tiempo justo de casa y que he leído por el foro que el minoxidil te deja el pelo bastante sucio, no sé si aplicarlo y hacerlo sólo por las noches antes de ir a dormir.

Los que usáis esta marca, ¿qué opináis?
Por Vegetta  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#381272
Otra preguntita, voy por el dia 6 de tratamiento y ayer no pude echarmelo en todo el día. Sucede algo malo? Es decir me afectara en un futuro? Fue un dia puntual, solo eso...ejjejeje
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#381345
Hola como estas !

Vallarino es una desicion tuya, dependera de si puedes usarlo siempre dos veces por dia o no. Logicamente que lo mejor es aplicarlo de esta manera, ahora si crees que no que vas a poder, entonces asegurar una.

Vegetta que un dia no te lo coloques no pasa nada, pero si eso lo haces todas las semanas no va a ser bueno.

Saludos !
Por Vegetta  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#381734
Gracias Nico!!

Por último una cosa, hoy me ha dado por fijarme en la coronilla y me han aparecido como 3 granitos 2 en la coronilla y uno en la parte superior de la cabeza. Son como rojitos de2 mm de diametro. Pero no me pican ni nada ni noto escozor etyc. Puede ser eso alergia al minoxidil? Sería extraño no? si no me pica ni nada....

Gracias de antemano, por esta ayuda y por la respuesta al privado.

Saludos!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#381797
Hola com oestas !

La verdad que no lo se, hay que ver si no los tenias de antes de colocarte el minox o de que pueden ser, no te voy a decir una cosa por otra. Si por ahora no hace nada no creo que haya problema, de todos modos te lo puedes hacer ver por un derma.

Saludos !
Por Pablox  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#381838
Hola queria hacer una consulta desde hace una año q uso minoxidil al 5 por las noches, a los pocos mese tuve buen resultado, siempre tuve decamaciones, picason con alguna roncha luego use un shampo con aloe lo cual lo redujo .
En este momento estoy notando una caida muy grande lo cual me preocupa mucho, el año pasado antes de usar el minoxidil me paso lo mismo por esta fech mucha caida.
No se q hacer si parar con el minoxidil, sumarle una dosis o seguir como estaba.
Por Pablox  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#381839
puede ser q ya no haga efecto?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#381870
Hola como estas !

Que caida diaria tenes? Hace cuanto? El tema de la posible DS la tenes controlada?

Saludos !
Por Pablox  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#382387
Hace un mes se me cae mas de lo normal, controlado no, tengo el pelo muy fino y largo para q no se vea tanto el cuero cabelludo. Cuando me lo mojo no tengo nada de pelo
Por chrisalex  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#382740
yo tengo unas ganas terribles de iniciar un tratamiento con minoxidil, solo que no tengo ni la menor idea de donde comprarlo aqui en mexico o cuanto cuesta, ¿la venderan en farmacias similares?.
ya con la informacion que tan amablemente han respondido se que cantidad y como se aplica, yo utilize un tiempo el tratamiento de MAEVANS INTERVENCION CAPILAR, y solo lo utilize un mes, ya que mi economia no me lo permitio usar mas, ya que cuesta $500 pesos y el frasquito solo alcanza para una quincena por mucho. y si me funciono, me hizo crecer unas hebritas de pelo que se alcanzan a ver a contra luz y que ya hace meses que lo use y no se me han caido, pero entiendo que el minox es mas economico.
¿me pueden ayudar al respecto?, si alguien es de mexico y que me pueda decir mas o menos cuanto cuesta y donde lo puedo comprar, ya que he buscado en internet y no encuentro solo una pagina pero me da descofianza, ya que no tienen tiendas establecidas.
gracias a las personas que repondan

saludos
por cierto, tengo 33 años, y sufro de calvicie en entradas y coronilla.... ya se imaginaran lo que la calvicie le ha hecho a mi autoestima.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#382803
Hola como estas !

Seguramete si, averigua en las farmcias por minoxidil 5%. Puedes buscar sino por la web por la marca Kirkland que es un generico muy bueno.

Saludos !
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#384304
Por cierto, los que tenéis el pelo largo, ¿cómo os lo aplicáis? Si te lo masajeas sobre el cuero cabelludo, se queda casi todo en el cabello, y si lo dejas que arroye, además de que tardas una eternidad en aplicártelo, tienes que estar haciendo malabares con la cabeza para que no se te caiga por la frente, las sienes, la nuca...
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 35