Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
Hola!

Querría saber si mi caso tenía sentido. Con Minoxidil tuve un periodo de nauseas bastante importante, pero a este punto he de decir que por un problema en la clavícula, una luxación, coincidió justamente en ese periodo y estuve tomando antiinflamatorios potentes, con omeprazol y todo, pero potentes. ¿Qué parte de las nauseas puede corresponder a una cosa o a otra??
Por Roy_Jones  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola a todos, llevo un mes usando Minoxidil y lo que no me gusta nada es como me deja el pelo todo pegajoso, hay alguna manera de que el pelo no quede así, cómo hacéis vosotros.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Miranda27  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Muy bien foro me pondre inmediato a usar el minoxidil y a comentar progreso

Por crasty  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
hola buenas veo que hay blog abierto sobre cuestiones del minoxidil.
Sabeis o alguien ha probado combinar dos marcas diferentes ,me refiero dos tipos de Minoxidil,una alternada con la otra.Me han dado una nueva formula ,de la casa Fagron con minox y finasteride,y llevo ya mas de 12 dias y vaya se esta clareando coronilla bajando y dos frontales ,ya pase esto con el regaxidil nueva formula hace 5 meses,,pero estaba ahora estancado pero me han dado otra formula el doctor dermatoolg ,pero vaya no mejora,es esta de vacaciones hasta final de mes yestoy por combinar uno con otro ,pero el regaxidil es mas alcoholico y el otro es a base de plantas ,o algo asi me han dicho,vaya que se disuelve mejor en la piel ,pero ya estoy con el dichoso shedding creo yo,y no quiero volver a pasar por esto,haber si alguien sabe de algo o alguna respuesta que me pueda ayudar ,o mirare de comentarlo a la farmaceutica haber que .
saludos

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35