Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Gracias de antemano por leernos y ayudarnos a todos Nico.

Como veo que conoces bastante bien el tema queria hacerte una consulta a ver si me puedes ayudar.
Uso Lacovin desde finales de agosto y me va bastante bien. Por problemas familiares algunos fines de semana no puedo ponermelo (esto no es habitual pero a veces sucede).
Hace no mucho tuve que estar una semana sin ponerme el minox tambien y queria saber las consecuencias de esto. Suelo ser muy constante pero esa semana que te comento fue totalmente imposible y algun fin de semana tampoco puedo. Que me puede acarrear esto? es perjudicial?

Muchas gracias y un abrazo.
By Nico
Hola como estas !!

LA verdad que sino podes ser constante con el tratamiento del Minoxidil no creo que sea la mejor opcion para el tratamiento. Justamente el minox necesita de que se sea muy constante, aplicarlo todos los dias si o si para que realmente funcione el producto, el usarlo debes en cuando puede que te termine perjudicando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By MAITE AZKUNA
aisssss en que me puede perjudicar exactamente??? es mejor dejarlo que fallar algunos dias???? vaya jarro de agua fria....
Gracias por contestar de todos modos y perdona por el titulo del asunto, veo que lo has cambiado :oops:

By Nico
Hola como estas !!

No es en algo en especifico, pero sino lo usas de la manera correcta es probable que no tengas beneficios, si lo usas a veces si y a veces no tambien puede que estes con una constante caida de cabello. En definitiva como cualquier farmaco para que funcione bien hay que usarlo de la manera correcta.
Si algun dia no lo usas por algo especifico esta bien, ahora si todas las semanas vas a estar unos dias sin usarlo no creo que sea beneficioso.

Saludos !