Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Creso
Hola a todos!
Llevo cinco meses utilizando Regaxidil (Minoxidil 5%) y desde entonces tengo la sensación de llevar el pelo sucio, como más grasiento; me lavo la cabeza día sí y día no con H&S Citrus Fresh pero es igual y cuanto más largo lleve el cabello más sensación de suciedad. Alguien puede decirme si hay alguna otra marca de minox que no produzca esta sensación? o todas son iguales?
GRACIAS
By pelochurro
Es recomendable lavarse el pelo todos los dias para el uso de minoxidil en el cabello. Utiliza un champu suave y ya está. Además agrega champu con ketoconazol dos veces a la semana.

Con respecto a la sensacion de suciedad, pues el mejor minoxidil, para mi (claro está), es el rogaine foam. Ya que al ser espuma no te deja el pelo sucio ni enredado ni grasiento ni con picores. Y los resultados son los mismos. Simplemente te evitas la sensacion de suciedad y lo puedes utilizar todos los dias 2 veces sin problemas, ya que es muy cómodo su uso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Halfdan
Yo llevo el pelo largo, para evitar que el minox se quede en el pelo (dandole aspecto grasiento) se aplica con jeringa para que actue directamente en el cuero cabelludo, como muchos lo hacen.

By capitan-pelo
Buenas!

Yo he estado 1 año usando el Lacovin y algunos meses preparados de farmacia, y con los dos me pasaba, sobretodo en epocas de más frio (pregunté en el foro y nadie me supo contestar), que me dejaban el pelo muy blanco (me lo aplico con jeringuilla y con cuidado). Soy muy moreno, asi que supongo que debe ser por esto.

El caso es que hace 1 mes que me he pasado al Viñas. Las sensaciones por el momento son muy muy buenas. El pelo ya no me queda blanco y tengo la sensación de que el cuero cabelludo se me irrita menos (mi teoria es que al ser menos alcoholico quizas no me "machaca" tanto el cuero, no se...).

Total, a mi personalmente, entre preparado farmacia, lacovin o viñas, me quedo con Viñas.

Saludos!