- Mar Dic 09, 2008 11:58 pm
ola a todos, bueno os cuento: aora tengo 19 años y use cn 16 minox al 2% de marca(no m acuerdo cual) y cn 17 y 18 minox al 5% de farmacia el caso sk el otro dia m di cuenta d k la caducidad del minox d farmacia era de 6 meses y de 200ml el caso sk el 1º bote lo termine y el 2º toavia le keda 1/4 o así el caso sk el bote es muy grande para exarselo en 6 meses y ace poko m salieron como unas costritas debajo de las entradas y algunas en la frente k no sé lo k son...e pensao varias cosas com k soy alergico pero sk despues d 3 años cn minox y 2 cn el mismo de farmacia parece raro no? la verda k toy preocupado aunk la cosa no se a agrabado ya no salen en mas zonas pero no sé lo k es. habia pensado ir al dermatologo pero m parecio k esto k m pasa s una cosa muy general k seguro k muxos os habran salido( si el del minox claro...).a alguien le a pasado??? el caso es k x si acaso el proximo minox m lo kiero comprar d marca y k sea un poko menos el ancohol k creo k es lo k mas afecta a la piel no? m podeis recomendar alguna crema o champu para eso d las costritas? esk d verda k toy mu preocupao y no se d k se trata pero toy casi seguro k es del minox x la zona dond an salido y eso...a lo mejor la piel a lo largo del tiempo si a inflado d minox y aora es cuando pasa factura? no lo se... espero vustra ayuda...muxas gracias