Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lowest
hola soy nuevo en el foro,mi historia es como casi todas las q he leido por aqui,he ido a timo svenson antes de enterarme de la existencia de este foro...en fin!llevo un mes con ellos ya q he pagado voy a seguir,me han dado minox,pero no me fio de ellos y he leido q si no tienes aga no es bueno exarse minox,es cierto?me han mandado dos veces al dia pero los fines de semana no voy a poder exarmelo a las mismas horas q por la semana eso influye?soy joven y no qiero qedarme en kasa,
By Nico
Hola como estas !!

Si quieres estar completamente seguro de si tienes AGA o no, lo mejor seria que vayas a hacerte ver por un dermatologo privado. En cuanto a seguir con Svenson es una desicion totalmente tuya, ten cuidado nada mas que no te vendan cualquier cosa de mas.
Sino tenes AGA no tiene sentido aplicarte minoxidil, se usa si se tiene AGA.
No importa si te lo aplicas en horarios diferentes , mientras te lo sigas aplicando dos veces al dia esta perfecto. Lo que si fijate que como minimo pasen 8hs entre cada aplicacion.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By lowest
gracias Nico,por suerte encontre este foro y ya no me venderan nada mas,me ha mejorado en cuanto a q tengo el pelo menos graso y mas suelto,lo q pasa q ya no me fio y el otro dia la medico de svenson me receto minox dos veces al dia 35 gotas pero sin mirarme ni siqiera la cabeza solo me hizo unas preguntas...en mi familia solo tengo un tio un poco calvo,mis padres y hermanos no tienen ese problema y yo siempre he tenido el pelo muy fino(rubio) y ultimamente veo q me clarea mas q antes,por eso qeria saber si tengo aga o no..si no tengo y me echo minox puede afectarme negativamente?tiene q ser un dermatologo privado?alguno de fiar en asturias?
muxas gracias

By Nico
Hola como estas !!

Lo mejor seria un dermatologo privado, ahora sino puedes vea a uno de la S.S, pero si lo mejor es que te vea un profesional para decirte que tenes.
Aca te dejo para que mires : Dermatólogos y Tricólogos

Saludos !!