Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, tengo 21 años y más o menos unos 3 resignado al problema de la AGA, hace 2 años llevo utilizando el minox al 5% recomendado por mi dermatólogo, y también utilizé unos 6 meses propecia, aunque la dejé por los efectos secundarios que empezé a sentir en los 'bajos'. Bueno la verdad es que de lo que tenía un poco de clareo en la coronilla y mínimas entradas ahora tengo BASTANTE, y con mucha tristeza tengo que decir que el minox en mi caso no ha sido una ayuda sino un retroceso, no he ganado prácticamente nada a menos de unos pelillos en las entradas q no han crecido y otros pelos bajo los ojos que me hacen ver como el hombre lobo, bueno tengo una pregunta si tienes dermatitis seborreica es recomendable utilizar el minox pues en el tiempo que vengo utilizando el medicamento y tratando la DS, no he logrado avances en ninguno de los dos problemas, de hecho hace dos días dejé el minox y voy a empezar a utilizar nuevamente la propecia para ver si logro algo mejor. ¿Que me recomiendan?. Además utilizo un shampoo que se llama T/Gel de Neutrogena para tratar la DS q saben de él?. Por último si no funciona este último pienso llegar al transplante. Saludos y suerte en los tratamientos a todos.
By The wishing box
Hola, Mario!

El problema es que si no tienes la DS más o menos controlada no debería aplicarte minoxidil, porque provocará caída e impedirá que "cures" la DS. Lo ideal es tratar primero la DS, y una vez controlada, usar el minoxidil. Para la DS, lávate el cabello 2/3 veces a la semana con un champú con Ciclopirox Olamina o Ketoconazol.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mario
Pues yo siempre he tenido el pelo un poco graso y por lo que me dijo el derma lo único que podemos hacer es controlar la DS, pero nunca pasó eso, siempre tuve esas grasitas blancas en la cabeza y algunas veces se me caían cabellos con ese puntito blanco en él, debería utilizar propecia? ¿debo continuar con minox?. En 15 días tengo cita con el derma para plantearle estos problemas, aunque siempre me dice que no tome en cuenta lo que lea en internet o lo que me diga otra gente que no sea él, es bueno tener la opinión de personas q estén al tanto del tema, saludos

By Polux
Yo dejaria el minox y curate antes la DS. DS con minox, es posible q te porduzca aun mas caida. USa algun champu con keto o serbiprox.

Yo del T/Gel he oido algo q me preucupo, algo como que tenia algun tipo de componente q podian producir cancer con un uso prolongado, es algo que lei ya hace mucho tiempo y no se a ciencia cierta si es cierto o no, investiga por internet para saber si es cierto o es algun tipo de bulo

Saludos