Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By seryaniz
hola el medico me recetado el minox y me dicho como hecharme las gotas.y al llegar a casa despues de ir a la farmacia me di cuenta que el minox es en spray,y me gustaria saber que cantidad mas o menos me tendria que hechar.me han mandado el minox 2% 2 veces al dia.

un saludo
By Nico
Hola como estas !!

Tenes que colocarte 1ml en cada una de las aplicaciones, es diferente la cantidad de puffs que te tenes que dar de acuerdo a cada una de las marcas.
Fijate en el prospecto cuantos pulverizaciones equivalen a 1ml y eso es lo que tenes que colocarte en cada aplicacion.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Orlando
Yo Uso Minoxidil en Spray, Y Son 6 Atomisaciones sobre el cuero cabelludo que equivalen a 1ml. Es lo que yo me aplico, 6 atomizaciones en la Mañana y 6 Antes de Dormir

Saludos

By Nico
Hola

Pero ojo con eso porque depende de cada marca , cada marca que tiene con pulverizaciones es una cantidad diferente como los que son goteros.

Saludos !

By Orlando
Esta es la Marca que Uso

REGAINE® al 5%:

Cada 100 ml de SOLUCIÓN TÓPICA contienen: Minoxidil 5 g

By Pedretti
Hola gente!!!!

Yo tengo una duda complementaria. Me recetaron matiderm en solucion con el minixidril y vi en el prospecto el numero de aplicaciones, pero me parece imposible ponermelo 2 veces al día.

La de la tarde-noche al llegar a casa bien, pero como se puede utilizar una segunda vez sin ir a trabajar con el pelo "sucio" o sin que te pregunten a que hueles???

Si alguien que lo haga puede dar una idea lo agradecería o si simplemente es culpa del matiderm ese, que alternativas inoloras existen???

Un saludo y gracias