Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By SoulSeeker
Buenas soy nuevo en este foro, hace un año con tan solo 17 años puede parecer mentira me di cuenta que las entradas que ya tenia marcadas de pequeño iban creciendo , hasta que me empece a informar sobre el tema para pillarlo a tiempo y no quedarme calvo ya que encima en mi familia son algo propensos. Hace un mes fui a una farmacia y me dieron minoxidil al 2 % me dijeron que sin receta no me podian dar mas porcentaje el caso esque desde que me lo hecho no se si es una sensacion mia o es verdad que ahora en la zona de las entradas por las sienes el pelo cae con mas rapidez y los pelillos debiles que antes eran mas densos sobre todo esos caen antes, es este un efecto normal al principio? lei que el minox. tiraba los pelos muertos al principio y que luego con el tiempo se recuperaban nose... deberia utilizar minoxidil de 4 % para que me sea efectivo o ire bien empezando al 2% ?
Otra pregunta jajaja me tendo que aplicar por toda la cabeza hasta la coronilla o basta en la zona de las entradas que es donde de nota que se va?
Gracias, y nos vemos!
By OneSoul
Hola, el minox solo te lo tienes que aplicar en aquellas zonas afectadas por la alopecia ya que en zonas no afectadas el cabello esta sano y por tanto no hace falta minox.......... y si te lo hechas en partes del cabello sano? pues tampoco pasa nada por que no te va hacer ningun efecto.
En cuanto al numero de aplicaciones y el % pues aqui creo que es desicion de cada uno dependiendo de su nivel de alopecia. Por ejemplo yo tengo 20 años y mis entradas son muy pero que muy debiles pero ya se han comenzado a marcar, por ello junto con el dermatologo he decidido usar el minox al 2% una aplicacion diaria..... que no me hace el efecto deseado? pues por suerte tengo margen de reaccion. Por que no mas aplicaciones o un mayor %? Pues por lo que te decia antes en mi opinion todo ello va a depender de lo avanzado de tu alopecia. Sinceramente y desde mi punto de vista lo importante es ser muy constante, seguir el mismo metodo y si es posible ir quemando etapas poco a poco con el uso de estos farmacos y no quemar todos los cartuchos de una vez epro vamos es lo que yo pienso aunque insisto eso debe depender del nivel de tu alopecia. venga saludos y suerte en tu tratamiento.
Espero que te sirve de ayuda y animo que aqui entre todos te podemos ir aconsejando.

Regístrate para ver menos publicidad