- Mié Oct 18, 2006 2:45 pm
Buenas soy nuevo en este foro, hace un año con tan solo 17 años puede parecer mentira me di cuenta que las entradas que ya tenia marcadas de pequeño iban creciendo , hasta que me empece a informar sobre el tema para pillarlo a tiempo y no quedarme calvo ya que encima en mi familia son algo propensos. Hace un mes fui a una farmacia y me dieron minoxidil al 2 % me dijeron que sin receta no me podian dar mas porcentaje el caso esque desde que me lo hecho no se si es una sensacion mia o es verdad que ahora en la zona de las entradas por las sienes el pelo cae con mas rapidez y los pelillos debiles que antes eran mas densos sobre todo esos caen antes, es este un efecto normal al principio? lei que el minox. tiraba los pelos muertos al principio y que luego con el tiempo se recuperaban nose... deberia utilizar minoxidil de 4 % para que me sea efectivo o ire bien empezando al 2% ?
Otra pregunta jajaja me tendo que aplicar por toda la cabeza hasta la coronilla o basta en la zona de las entradas que es donde de nota que se va?
Gracias, y nos vemos!
Otra pregunta jajaja me tendo que aplicar por toda la cabeza hasta la coronilla o basta en la zona de las entradas que es donde de nota que se va?
Gracias, y nos vemos!