Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Editado: para colocar el enlace a la historia (y fotos de antes) de Alopecio: Minoxidil: comienzo el tratamiento. [Actualizado: Fotos].

Buenas compañeros de andanzas, solo queria compartir la evolucion de mi (potencial gran) cabellera...Estoy por el 3er mes JUSTO y ya he percibido NOTABLES :lol: resultados. No solo yo, sino que me lo han dicho muchas personas (madre, hermanos, novia, jefe). Quien mejor para percibir cambios que alguien que no es uno?? Asi que estoy muy contento por el momento.
La entrada que mas grande tenia quedo COMPLETAMENTE (SI!!!) cubierta de pelos que ya tienen un tamaño casi igual al del resto del pelo (2cm, supongo). Esa entrada ya ni siquiera es entrada...ES PELOOO!! Ahora estoy aplicando tambien en la otra, que no era tan grande, como para reforzar...Y ya hay muchos pelillos que estan creciendo.
Por otro lado, la coronilla no se ve mucho mas frondoza, sino que se nota que los pelos se fueron engrosando mucho. Lo que me gusta, porque disimula muchissssssimo la pileta. Sigo esperando esperando que me crezcan pelos ahi, auqnue no estoy seguro que no lo hayan hecho. ES QUE ES DIFICIL SABERLO...pero que se ve mucho mas saludable, eso seguro...!!! Como saber si crecen pelos alli?
Mi cuadro era de dermatitis seborreica y segun me dijo el derma , el pelo iba a crecer de todos modos. Aunque tal vez tenga AGA, no lo se..(tal vez por piedad ni me lo dijo..jejej, o ni lo noto). En fin, por ahora estoy muy contento: SOLO ESPERO MEJORES RESULTADOS EN LA CORONILLA.
Otra cosa que me pone muy contento es que LA CAIDA DE CABELLO ES CASI NULA...!!! :P (VAMOS TODAVIAAAA)JEJE
Les mando un saludo a todos...y LARGA VIDA AL PELO...!
By palacios
enhorabuena alopecico yo me alegro yo tambien noto muchos pelitos finos en las entradas pero son muy pequeños todavia llevo solo 1 mes y una semana pero para navidades espero tener cambio ya llevare casi 4 tambien tomo proscar con ella llevo 4 meses y creo que los pelillos pueden ser del proscar ya estuve 4 años con propecia y me fue genial pero lo deje ahora no lo dejare nunca bueno hare mis rotaciones para que el cuerpo no se acostumbre a la medicina un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By Naviplastic
Hola alopecio.

¿No tendrás por ahí una foto de antes y de ahora para poder comparar?

Imaginate... si en 3 meses estás así todavía mejorarás bastante al año y medio. Con razón pones (potencial gran) cabellera.

Sigue así...

By alopecio
fotos de antes, tengo subida al foro... no se como poner el link para llegar...cuando lo averigue, lo hare...
ey naviplastic, que tratamiento tan completo que llevas, incluso vi levadura de cerveza... :twisted: hay algo de ahi que te haya resultado efectivo? la levadura, hace leudar el pelo?? o algo semejante? :P
vamos palacios, vamos con todo... que seguro va para mejor
mi idea en un futuuuuuuuuuro lejano, cuando note todos los resultados seria seguir con finas, porque la verdad es que me incomoda bastante el hecho de las aplicaciones...soy poco metodico y desordenado...peeeero por ahora quiero explotar al maximo mis resultados que vengo bastante bien
LARGA VIDA AL PELO

By ruben
Me alegro mucho alopecio!!!!!, seguro que vas para ejemplo de un caso con éxito temprano :D:D

By Naviplastic
alopecio

Yo apenas recién comienzo paso un poco del mes tomando finas y estoy con 29 días de aplicarme minox y por ahora no he visto resultados ni positivos ni negativos, todo lo demás que ves sólo son algunos complementos para la salud en general que por lo tanto deben de ayudar a la salud del cabello.

By Manuel
Felicitaciones, Alopecio!!! Me alegro mucho que venga funcionando bien!! La causa de la caída ya la descubrirás con el tiempo. Si fue solamente a raíz de la DS, dejando el Minoxidil el pelo debería seguir igual. Si fuera también una AGA, cuando dejes (si lo hacés) el Minox los cambios deberían volver para atras. :|

De todos modos, es un momento para festejar!! :D
Foootooooss !!! :D Queremos ver fotos. ;)

Arriba puse el Link a tu historia original, así se hace sencillo acceder.

Un abrazo!