Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos.

Estoy muy contento con el Minoxidil, pero ahora que el pelo lo tengo mas largo he notado que cuando me aplico el producto mi cabello queda inmanejable. Esta marca (Kirkland) es bastante aceitosa y eso es bueno, pero no logro evitar que el pelo quede bastante húmedo, cuando este producto está hecho solo para el cuello cabelludo. Cual es el problema, lo estoy aplicando mal? Debo usar otro aplicador que no sea un gotero? Hay alguna forma de aplicarlo directamente al cuero cabelludo que sea mas mejor?
Muchas gracias de antemano..
By Manuel
Hola Tico!

Cuando tenés el cabello un poco más largo, es imposible colocar el Minox sin mojarlo un poco. Bueno, al menos a mí me sucede lo mismo que a vos. Es fácil colocarlo directamente con el aplicador, pero a la hora de esparcirlo con las yemas de los dedos, el pelo se moja un poco. No pasa nada ni hay problemas con eso, pero es cierto que te deja el pelo hecho un asco.

Lo que yo hago es usar uno alcohólico los días que salgo y quiero que el pelo luzca "normal".
Otra cosa que podés hacer es mojarte las manos y humedecer muy suavemente las áreas donde el pelo hizo contacto con el Minoxidil pero evitando que esa humedad que aplicás sobre el cabello, toque el cuero cabelludo.

O sea, mojar las manos pero no echar agua en la cabeza sino humectar levemente las zonas (puntas) donde el pelo hizo contacto con el Minox.

De todos modos, eso no lo hago porque me resulta demasiado trabajo. :)

En resumidas cuentas: por ahora, no enontré una solución a este problema. ¿Alguien tiene alguna técnica?

Regístrate para ver menos publicidad

By lucanor
Llevo ya un tiempo con la rutina del minox, y tengo el mismo problema que todos, que el pelo se moja si o si al aplicarlo... Tras aplicar el minox con la jeringuilla, y luego extenderlo con las yemas de los dedos, el pelo acaba mojado haga lo que haga, y el resultado es que parece que me haya echado un fijador en el cabello. He optado por aplicarlo a las 15 horas (al volver del trabajo) y antes de acostarme, así por lo menos no voy todo el día con el pelo cubierto de minox.
Por cierto, el Lacovín deja el cabello bastante mejor que el preparado de farmacia que me aplicaba antes... pero lo sigue dejando "manchado"...

By Amadeus
Hola a todos. Muchas gracias por la pronta respuesta :)
Pues si, me suena mas esa opción de Manuel de conseguir otra marca de Minoxidil mas alcoholica para esos días en que uno prefiere que el cabello luzca un tanto normal.
A mi siempre me ha gustado el pelo un poco largo, cosa que dejé por muchos años hasta ahora que el Minox me ha ayudado, pero de que sirve tener el pelo largo si se ve hecho un desastre? :? Por eso pensaba en simplemente andarlo mas corto de nuevo pero mejor pruebo otras opciones antes. :wink:
Gracias Lucanor por tu propuesta también, pero no sé, siempre me ha parecido mejor utilizar el producto en intérvalos de 12 horas. por lo general siempre a las 9 am y 9 pm (siempre me acuesto como a las 11), me aplico el producto...

Un abrazo a todos ;)

By FAIR-PLAY
¡ hola !

yo ahora he optado por cortarmelo mucho, 1 o 2 cm de largo y la técnica que uso es aplicarlo al cuero cabelludo cinco pulverizaciones por la zona centro y luego empiezo a mover la cabeza de un lado para otro (un ratillo) para al final dar unos toquecitos con la mano. se moja el cabello pero poco. La otra pulverización es en la coronilla y ahí si tengo que dar los toquecitos pronto porque sino se me va para la nuca y ahí se moja más. Cuando me crezca el pelo os diré si sirve para el pelo más largo, pero de momento casi no lo mojo.

un abrazo multiple!

By palacios
sabeis lo que hago yo pues me lo aplico y siempre me lleno el pelo pero a la hora o asi me lo toco y con cuidaito y cuando veo que esta seco me paso la mano un par de veces y se te queda casi natural pero se te quita ese pelo a manojitos que se queda cuando seca la verdad yo lo llevo cortito 2 o 3 sentimetro pero es la tecnica que mejor funciona yo e probado mucho y utilizo regaxidil con el lacobin se me quedaba el pelo peor como muy tieso pero este me va de lujo un abrazo y suerte

By palacios
perdonar e puesto centimetro con s je je je vaya falton de ortografia al verlo me he dado cuento somos humanos un abrazo