Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By spit
Buenas!
uso desde anoche lacovin 5% pero no viene con pulverizador, viene con una jeringuilla dosificadora vamos que tampoco esta nada mal porque asi me lo hecho mas directamente al cuero, lo uso 2 veces por dia pero la pregunta es que si me tengo que lavar antes de aplicarlo, y si nesesariamente tienen que pasar las 12 horas justas entre una aplicacion y otra. gracias!!
By Manuel
Negativo y negativo. Con seis horas de distancia entre aplicación y aplicación, estás aprovechando todo el efecto y evitando sobredosificaciones.
Lavado ? Si querés, podés no lavarte nunca !!! :lol:

Lo ideal es lavarse el pelo para que el cuero cabelludo esté limpio (y con menos o sin seborrea) y el producto penetre con facilidad.
Si podés hacer un lavado por día y una de las aplicaciones va directamente atrás de ese lavado, está perfecto.

Ahora si no podés cumplir con nada de esto, te va ha hacer efecto igual pero a más largo plazo.

Posible: Minoxidil dos veces por día con una distancia mínima de 6 horas.
Ideal: Minoxidil dos veces por día con una distancia de 12 horas.

Posible: usar el pelo rasta y sin necesidad de lavado, aplicar Minoxidil.
Ideal: lavar, secar y luego aplicar Minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Carlos
Spit: yo me pongo a las 8:00 AM (luego del lavado) y a las 10:00 PM (sin lavarme) y me funciona de maravillas. En mi caso estoy excediéndome de las 12 horas. No importa la distancia en tiempo "por demás", pero importa que no hagas las aplicaciones una detrás de la otra.

Claro, en el prospecto dirá "12 horas" o lo que sea, pero es muy sencillo: una aplicación a la mañana y otra a la noche. Punto. No te vuelvas loco mirando la hora como si fuera un antibiótico.

By mrivero
Yo también soy bastante desordenado y me da buenos resultados. Por lo que veo, lo he usado "al límite" porque lo aplico a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde :?

By spit
OK:D muchas gracias!
lo que haré será, cada mañana me aplicaré minox mucho antes de las clases porque claro eso me tarda en secar y se me queda raro pero al cabo de la hora mejor que nunca, y por la noche otra vez despues d duxarme o por la tarde.

By spit
por cierto es normal que se me quede el pelo asi muy pegajoso y se me note mas el cuero? despues a la 1 hora o cosa asi ya esta todo bien cuando m peino.....

By Manuel
Es normal, pero intentá (aunque parezca difícil) abrir un poco "el camino" cuando apliques el Minoxidil. Tratá que llegue bien al cuero cabelludo y que no quede tanto en el pelo. Y no te "sobredosifiques" !
1 ml a la mañana y 1 ml a la noche. Nada más.

By manuelantonio
Es recontra normal. A mí me pasa exactamente lo mismo que a vos :)

By z2k4
yo para ser sincero me echo igual desordenado el minoxidil, onda 10:00 am o 12:00 am y en la noche cuando estoy apunto de dormir 23:00, el finasteride me lo tomo cuando me echo la primera aplicacion del minoxidil y ahy como 3 veces al mes q me e echado 1 sola vez el minoxidil al dia, estare mal??? o esta dentro de lo normal en aplicacion de las 2 cosas??

By Manuel
z2k4 escribió:yo para ser sincero me echo igual desordenado el minoxidil, onda 10:00 am o 12:00 am y en la noche cuando estoy apunto de dormir 23:00, el finasteride me lo tomo cuando me echo la primera aplicacion del minoxidil y ahy como 3 veces al mes q me e echado 1 sola vez el minoxidil al dia, estare mal??? o esta dentro de lo normal en aplicacion de las 2 cosas??
Mal ? Para nada, z2k4. Yo durante una época directamente no me ponía los Domingos y no tuve ningún problema. Hay que ser constante, pero si un par de veces al mes te olvidás o te ponés una sola vez, no pasa nada.

By spit
ok genial, no si lo de abir el camino si lo hago, pero claro al refregarme pues se me pasa tambien por el pelo...