Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By alaing
Hola a todos, os voy a contar mi pequeña historia, tengo actualmente 30 años, empecé a usar minoxidil con 29. Al principio fue bastante esceptico, recuerdo que me lo empeze a suministrar en febrero del 2008, pues bien los meses restantes fueron duros, el sheding se dejaba notar y yo veia que aquello no avanzaba. Sin embargo no me desanimé y continué el tratamiento, 4 meses despues los resultados empezaron a notarse, tanto la coronilla como las entradas empezaron a cubrirse de pelusilla, a los 6 meses la pelusilla era pelo puro y duro. A día de hoy sigo con el tratamiento, me veo bastante más pelo y las entradas siguen ahí pero bastante reducidas.

La mejor formula para que funcione el tratamiento es ser pacientes y constantes, si lo sois tendreis recompensa.

ÁNIMO A TODOS.
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro mucho que te este yendo bien, sigue asi y si puedes sigue contandonos como va todo cada tanto.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By luchador
hola q tal?
bien ya q comentas el tema de las entradas yo te queria preguntar si en las dos entradas el minoxidil a funcioado igual. mi caso es q en la entrada izquierda funciona de cine pero la derecha no me a exo nada de nada mas bien a empeorado. y cuantas veces te lo aplicas al dia?

saludos y gracias.

By Xerox
Me has algrado el día compañero, yo empecé una semana con minoxidil y tengo claro que tampoco lo voy a dejar por muy fuerte que sea el sheding.Saludos .

By alaing
Pues me funciona igual de bien en las dos entradas, lo que pasa es que mi entrada izquierda tiene menos pelo que la derecha desde siempre y aunque poco eso se nota.

Me aplico 6 puf de minoxidil viñas al 5% cada 12 horas, por la mañana y por la noche.

By zack_87
Hola alaing.

Me alegro que te vaya todo bien y que compartas esa experiencia con todos nosotros, no sabes lo que nos subes la moral a todos.

Queria comentarte una cosa, yo yevo usando 3 meses minoxidl 5% de marca lacovin, pero me producia picores y de vez en cuando como una especie de caspa blanca que creo k es dermatitis (dermatitis seborreica no es porque no tengo costras con pelos incrustados ni nada deso). El caso es que decidi hace 1 semana y pico pasarme al Viñas, al que tomas tu.

Yo me hecho 6 pulverizaciones repartidas por toda la parte de arriba y las esparzo un pokito con la yema de los dedos pero pokito. El problema es que despues a las 10 horas o asi si me paso el peine se me desprende del cuero cabelludo mucha caspa como con el lacovin. La diferencia es que con el lacovin no me pasaba siempre y con el viñas me pasa siempre. A ti tb te paso esto?? A que crees que peude ser debido?? Yo no se si seran restos de minoxidil porque ya te digo que lo esparzo muy poco e iwal se amontona muxo en sitios determinados y se seca y dspues da sensacion de caspa. Con el lacovin me esparcia muxo mas el minoxidil hasta casi dejarme la mano seca y entonces por eso iwal no notaba la caspa esa tan a menudo. Eso si los picores que tenia con el lacovin practicamente no tengo ya.

Lo positivo es que aun teniendo esta caspa creo que me esta funcionando, ya veo pelusilla en las entradas.

Un saludo amigo

By consul
ZACK: yo uso rogaine foam y no me sucede ese problema, pero sé a lo que te refieres porque estuve un tiempo utilizando viñas...

By zack_87
Hola consul,

El rogaine es efectivo?? Es que no es del que mas oigo hablar, la mayoria siempre hablan de viñas, lacovin... el rogaine no deja de ser lo mismo no? Lo que pasa k otra marca. Donde lo compras??? Se hecha iwal que el viñas y el lacovin es decir con un pulverizador o como.

Un saludo y gracias

By Skinhead88
zack si no se habla mucho del rogaine foam en este foro es porque la mayoria son personas de espana y les es dificil conseguir este minoxidil. Yo vivo actualmente en los estados unidos y es la marca mas conocida. En cuanto a si es efectivo yo llevo practicamente 4 meses y ya he tenido buenos resultados. Es en espuma y facil de aplicar, ademas no genera picores ni ningun tipo de problemas como rastros de caspa o eso. En mi opinion es un minoxidil de excelente calidad, la verdad lo recomiedo bastante. Si eres de espana creo que la unica forma de conseguirlo es por ebay. saludos

By zack_87
Hola

Gracias por la respuesta. Pues creo que cuando acabe el bote de viñas probare el rogaine a ver que tal. No hay otra forma como una pagina web de una farmacia para conseguirlo?? Es que no me fio de ebay, imaginate que te dicen que es rogaine y a saber de k es el bote.

By consul
buenas Zack, es como te ha dicho skinhead... en españa no se vende. Pero la marca es muy fiable, creo que fueron los que empezaron a usar minox para la alopecia. es minoxidil al 5% igual que viñas, lacovin... pero en lugar de ser líquido es en espuma. según leí en algún lado lo que hace que se irrite la piel y descame no es el minox en sí pero otra aditivo que llevan los minox líquidos (no sé si todos) en cualquier caso el minox espuma no lo lleva. mira en la página web de rogaine, creo que viene información al respecto.

yo lo compro por internet de momento he usado minoxidil-direct y ebay.

Saludos

By alaing
Hola a todos otra vez, respondiendo a zack_87 yo nunca he tenido picores en la cabeza, ni caspa ni nada. Uso champu con ketoconazol y ya te digo ni rastro ni de escamación ni de picores. Prueba a comprar champu con ketoconazol y ya nos dirás.

Os voy a contar un truquillo con el minoxidil, cuando veo que el sheding es muy fuerte lo que hago es en la "echada" de la mañana hacerlo con el cuero cabelludo un poco mojado, no empapado pero si un poco mojado, esto hace que el minoxidil se absorba mejor y el sheding dure menos. Comprobado eh.

Muchos animos a todos.

By davex
Hola! Podrias dar mayor detalle sobre tu aplicacion con el cabello mojado? Es que si con eso se reduce el shedding, eso deberia ser un tema completo en este foro para ayuda de todos.

By Orlando
felicidades, yo llevo 1 mes apenas con mixondil, he notado que se ha caido mas, pero segun entiendo eso pasa algunos al empezar el tratamiento, espero y las cosas mejoren como a ti te paso

saldos

By alaing
Para Davex:

lo primero que hago es lavarme el pelo con un champu con ketoconazol, despues seco el pelo pero no en su totalidad, lo seco en un 75%, vamos que lo tocas y todavia ves que está un poco húmedo.A continuación me aplico las pulsaciones sobre las entradas, coronilla y centro de la cabeza, lo extiendo bien haciendo movimientos circulares durante 2 o 3 minutos.

En un principio no es del todo bueno aplicar minoxidil sobre el pelo mojado puesto que hace que se aumente la absorción, yo solo lo hago una vez al día y ya os digo que el sheding se reduce bastante. Solo paso una semana al mes donde me veo con menos pelo, el resto del mes el pelo esta fuerte.

Espero haberte ayudado Davex.