Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By mantisssss
hola,tengo 23 años,me e decidido a empezar un tratamiento de minoxidil 5% 1ml por la mañana, 1ml por la noche y champu de keto 2% dos dias en semana mi derma me diagnostico AGA asique creo que este tratamiento es el indicado mi pregunta es,si me tengo k aplicar el minox por la por la mañana con el pelo seco me lo tendria que lavar antes de acerlo ira a mi trabajo y cuando salga me duxo me lavaria otra vez el pelo me exaria laca y demas para peinarme y a la noche me tendria que aplicar otra vez el minox osea k me tendria k lavar otra vez el pelo serian 3 lavados al dia y me parece exagerado que opinais???como lo debo de acer???importa k tenga el pelo con laca o con la aplicacion anterior de minox al exarme una nueva aplicacion?por favor necesito aclararlo antes de empezar con el tratamiento muchas gracias a todos.
By Nico
Hola como estas !!

Con que te laves la cabeza una vez al dia esta perfecto. No hace falta lavarla cada vez que te vas a aplicar el Minoxidil.
Entre cada aplicacion deja pasar minimo 8hs. Para mojarte el pelo minimo de 4hs. No aplicarte mas de 1ml y con el pelo totalmente seco.

Este tratamiento te lo recomendo el dermatologo ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By mantisssss
si me lo indico el derma no le ice caso paso el tiempo y tal pero es ahora cuando me empieza a preocupar y no lo recordaba bien lo unico que mi alopecia es difusa y tampoco se si me lo tengo k aplicar solo en las entradas por que mi clareo es de toda la parte superior muxas gracias tio pensaba que no iva a contestar nadie nunca.....

Regístrate para ver menos publicidad