Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Zadkiel
Hace ya mas de 3 meses que comence el tratamiendo con minoxidil kirkland al 5% aplicandome dos dosis de 1ml al dia, una por la mañana y otra por la noche y ya tengo muchos resultados; el cabello de enfrente se engroso, pues lo tenia muy delgado asi como se han tapado las entradas (tambien me crecen mas rapido la barba y me salieron mas pestañas, cejas y vello)

Mi pregunta es la siguiente:

Ahora que ya tengo cabello grueso otravez, ¿puedo aplicarme solo 1 dosis de 1ml al dia sin perder los resultados obtenidos hasta ahora o es necesario ponerme siempre las 2 aplicaciones diarias?

Gracias, espero respuesta.
By zack_87
Pues no te recomiendo para nada que disminuyas la dosis a 1 ml al dia. La gente que conozco que ha hecho eso le ha ido mal, a empezado a perder todo el pelo que habia recuperado.

Así que sigue administrandote el minoxidil 2 veces al dia, es un coñazo pero como estás comprobando merece muxo la pena.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Razer
Entonces...
Se puede bajar la dosis o no?
Apartir de cuantos meses de haberlo usado?
Me parecio haber leido (no recuerdo donde) que despues de unos 6 meses se podia bajar la dosis a una aplicacion por semana ¿es cierto eso?
Usuarios de minoxidil del foro que recomiendad? (segun su propia experiencia)

By difuso
Hola, a mi me dijo el dermatólogo que los tres primeros meses me aplicara dos veces al día y a partir de ahí una aplicación diaria
saludos

By Nico
Hola como estas !!

Como poder se puede hacer, pero desde ya que vas a perder parte de lo ganado en el tratamiento, para mantener lo ganado tenes que seguir aplicandote la misma cantidad, si bajas a una sola aplicacion vas a perder parte del tratamiento y despues puede que te mantenga, pero no como lo tenes ahora, ademas recien vas tres meses por lo que cuentas, no es nada de tiempo, espera un poco mas para ver que pasa, como sigue.

Saludos !!

By wakko320
hplas pero yo tengo una duda, se supone que el pelo a los que tenemos problemas con la caida por aga, se cayo por la hormona esa que no me acuerdo como se llama, entonces si ahora uno esta tomando finasteride para inhibir esa hormona y se aplica mionox y sale pelo, ese pelo se deberia mantener en parte por si solo, porque ya existe un inhibidor del dth, que es lo que hacia caer el pelo, entonces bajar despues de unos meses el minox a 1 vz por dia no creo que afecte tanto o si??

saludos

By Nico
Hola como estas !!

Si queres prova de hacerlo, no te lo recomiendo para nada, no digo que no te mantenga pero tambien creo que va a bajar algo el tratamiento, cada producto actua por su lado y lo que hace uno el otro no lo puede mantener.

Saludos !!

By Zadkiel
y que pasa si me aplico 1.5 ml (un mililitro y medio) una vez al dia?

tambien habra alguna concecuencia?

By Nico
Hola como estas !!

De esa manera te estas sobredosificando y es posible que tengas efectos secundarios, mas de 1ml por aplicacion es sobredosificacion, yo no te lo aconsejo, para que llamar a los efectos colaterales.

Saludos !!

By bornius
Hola zadkiel!

como bien dice niko, 1,5 ml se concidera sobredosificarse, aun asi, yo fui al derma have tres meses y me receto justo eso que tu propones, 1,5 ml una sola vez al dia.

Yo empece con 1,5 y por miedo de los afectos secundarios, al cabo de unos dias rebaje a 1,2 ml.

Solo queria decirete que a mi el derma me receto eso que tu dices...

Adios!

Amigos yo me lo aplico con una goterito y aplico 2 veces y A MI no me paso nada. Yo recomiendo que pruebe y en todo caso que disminuya la dosis y listo.... Opinen ustedes...

Y yo estoy igualque vos.... Empece desde muy temprano con el minox solo al 5% 2 veces al dia y ahora despues de 4 meses recupere todo el pelo y MAS y mi idea tambien es usarlo solo por la noche...

Averiguando estoy leyendo en muchos lados que se dice que a lo sumo baja un poco el volumen del pelo pero nada mas... Si sos de tener mucho volumen de pelo como yo tal vez ni lo notemos eso y hasta nos sea mas comodo porque desde ya es un garron usar un producto para toda la vida sin parar, si por lo menos pudiera aplicarlo solo por la noche seria un golazo...
No se estoy averiguando en otro hilo que creé yo: ¿Alguien que haya bajado la cantidad de aplicaciones?