Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kepa
Bueno, me presento un poco y cuento lo que me pasa.

Llevo 2 años con propecia, creo que me ha ido bien, viendo fotos de hace 2-3 años me veo igual o mejor a dia de hoy. Mi problema empezó por las entradas y ahí es donde más falta de pelo tengo. Creo que en estos 2 años de tomar propecia no han ido a más, y si lo han hecho ha sido muy ligeramente. En la última visita al dermatólogo me dijo de usar minoxidil en la zona de las entradas y mantener porpecia de momento.

Pues empezé a usar minoxidil (lacovin 5%) hace 2 meses. A las dos semanas de usarlo notaba picor y un poco de enrojecimiento en la frente al hacer deporte. Luego lo noté al exponerme al sol. Pues esto ha ido a más. Hoy he ido a hacer deporte, he estado unas 2 horas sudando, notabe picor en la frente, al acabar y mirarme al espejo tenía la cara llena de ronchas rojas que me han desaparecido al cabo de 1 hora más o menos. Este enrojecimiento también me pasa al exponerme al sol, pero sobretodo me sucede al sudar. ¿Puede ser efecto del minoxidil?
By Vileda
Pues eso depende, si te exas el minox y seguidamente te vas hacer deporte y sudas , puede ser k el minox junto con el sudor te vaya hacia la cara, y por eso alomejro te a salido esas manxas rojas.

prueba a exarte el minox despues de hacer deporte, y ve mirando si te vuelve a salir, o si no haber si te dan consejos mas personas es solo mi opinion

gracias y saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Tanto para ir al sol y mas que nada para hacer deporte, tienes que aplicarte el minoxidil despues o bastante antes de hacer deporte, sino es mas o menos lo mismo que ponerte minoxidil y despues mojarte la cabeza con agua.
Esto te pasa sino haces deporte o no vas al sol ?

Saludos !!

By kepa
Me pasa al sudar y al estar al sol, cuando latemperatura del cuerpo aumenta. Cuando estoy en una situación normal sin pasar calor la piel tiene una apariencia totalmente normal.

¿Que os parece si lo dejo unos dias a ver que pasa?

Me jodería no poderlo usar porque me estaba sacando pelillos en la primera linea de las entradas.

By peri
yo usaba el mino 1ml por la noche y durante un mes me lo estuve aplicando, habia días que tenía la frente fatal...
con ronchas y me picaba y el minox me lo echaba en la coronilla
fue dejarlo y toda la irritación desapareció de todas partes
el producto estaba en mi cuerpo... por lo que tenía que eliminarlo... sin echarlo directamente en la zona me pasó lo mismo
en mi caso confirmo que fue el minox

¿porque no pruebas con otra marca?
hay otras que no dan estas irritaciones y tambien van bien

By kepa
Yo sólo lo estoy usando 1 ml por la noche. Desde que empezé a usarlo he tenido la frente algo irritada, pero es en las últimas 3 semanas que me ha dado muy fuerte. Ayer no me lo di, a ver que pasa.

¿Que marcas de minoxidil no dan estas irritaciones?

By Nico
Hola como estas !!

Uses cual uses, de cualquier marca, si te lo aplicas y vas a sudar , seguramente los picores y enrojecimiento sigan.
Otra cosa podes usar una locion que se llama Resorpil si es solo picores.
Otra cosa es que podria ser Dermatitis Seborreica. Esto lo tendrias que ver con un dermatologo, en este caso tendrias que dejar el minoxidil y controlar la DS.
Un Minoxidil que dicen que sirve es el Rogaine Foam , en espuma que no irrita.

Saludos !!

By kepa
Siempre he dejado pasar al menos 4 horas antes de hacer deporte, y la mayoria de veces bastante más.

By kepa
Ya llevo 3 dias sin aplicarme el minoxidil. Esta mañana he ido a hacer deporte al aire libre con el sol dándome en la cara. Me temía lo peor, pero al acabar me miro al espejo y tenía toda la cara de un tono rojo normal por el calor, nada de rochas encendidas cómo me había pasado dias atras.

Estoy casi seguro que es el minosidil que me produjo esas ronchas en la cara. Putada. No se si podré utilizar minosidil. Le voy a dar dos dias más sin minoxidil, el lunes vuelvo a hacer deporte y ya veremos.

By Nico
Hola como estas !!

Ve al dermatologo y consultalo, por ahi eres alergico al minoxidil o algo que tenga que ver con el producto, y por ahi no lo puedas usar, hay que ver los motivos de porque te pasa eso con el minox y sin él no.

Saludos !!