Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Hanzo
Estoy en un descanso de minoxidil despues de casi 2 años de uso y buenos resultados, aproximadamente 1 año- 11 meses despues de iniciar el tratamiento, el cabello comenzo a caerse de nuevo y lei que era normal y que era momento de darle descanso, ahora estoy en eso llevo a prox. 3 semanas sin usar minox pero la cantidad de cabello que se me cae empieza a alarmarme, un aproximado de 25-20 cabellos cada que me meto a bañar, y unos 2 o 3 cabellos en la almohada durante las mañanas, cuando con el uso de minox ni aun jalandome el cabello se me caia, es normal tener este grado de caida en un descanso? la caida se detendra de nuevo al retomar el tratamiento.
Estoy usando Regaine 5% y un shampoo llamado "Pregaine" que de hecho compro juntos en paquete.
Saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Es totalmente normal que tengas una caida importante cuando dejas el Minoxidil, sea para un descanso o por lo que sea, pero de todas maneras es probable que tengas una caida mas importante , la verdad que por lo que dices es bastante poca, la caida que tenes.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Hanzo
Muchas gracias por tu respuesta Nico, cuanto tiempo considerarias tu necesario de descanso para mi caso?, estoy por cumplir el mes y quiero retomar el tratamiento al cumplir ese mes, no se si sea prematuro o sea mas conveniente darle algunas semanas mas, gracias por tu ayuda, saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Si lo dejaste de usar porque ya no te estaba haciendo mas efecto la verdad que le daria bastante tiempo mas, por lo menos 3 meses como minimo, pero es una desicion muy personal, si la caida sigue siendo esta que estas teniendo ni lo dudaria.

Saludos !!