Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By delticia
Hola , he empezado a utilizar minoxidil hace 1 semana y llevo tomando Proscar desde Abril. Mi pregunta es ¿ cuanto tiempo se supone que tarda en hacer efecto el minoxidil? Otra cosa el Proscar de momento no me ha funcioando casi nada, almenos yo no noto nada, pero puedo que el Proscar frene un poco los efectos del shedding del minoxidil?? Espero q sea asi y que funcione el minoxidil 5% aplicado una vez al dia. Por lo que he leido x ahi le funciona practicamente a todo el mundo.

Saludos
By Nico
Hola como estas !!

El Finasteride recien te va a mostrar efectos despues del 7/8 mes, el Minoxidil puedes ser por el 4to mes, como mas adelante , es diferente en cada persona. Shedding se puede tener con ambos productos.
En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).
En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
Por lo que escribis te veo como muy apurado por querer ver resultados, es muy importante que tengas paciencia y le des tiempo para que estos productos empiecen a mostrar efectos, no se ven de un dia para el otro.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad