Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By delticia
Hola he estado leyendo x ahi y he visto q hay q aplicarse el minoxidil despues de la duxa, pero mi pregunta es, si me lo aplico despues de almorzar y no me duxo hasta las 22 o 23 horas de la noxe creo q le da tiempo a actuar de sobra,no?? Ademas los dias entre semana me suelo acostar despues de la duxa pero los fines de semana suelo salir y hecharme gomina x eso prefiero q sea x el medio dia la hora de aplicacion. Segun he leido tarda en actuar unas 4 horas asi q podria hacerlo como digo anteriormente,no??

Un saludo
Gracias
By mrq3
la hora de aplicacion da igual siempre que respetes la dosis y los intervalos entre ellas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

El horario lo decidis vos, lo que si entre cada aplicacion tiene que haber un minimo de 8hs y despues de la aplicacion tenes que dejar pasar 4hs para mojartelo, y logicamente se pone con el pelo totalmente seco.

Saludos !!

By Carson
¿Hay que tener limpio el pelo para poder echártelo? Yo nunca me lo echo después de la ducha

By Nico
Hola como estas !!

No es obligatorio , pero siempre mejor aplicarlo con el pelo limpio y no sucio, pero con que te laves el pelo a diario para mi ya esta bien.

Saludos !!