Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By delticia
Hola muy buenas, hace unos meses el dermatologo me receto minoxidil 5%, actualmente tambien tomo proscar dividido que me habia recetado un dermatologo anterior, el caso es que aun no he empezado con el minoxidil y creo que es el momento pero tengo las siguientes dudas:

1.- Tengo que hecharmelo todos los dias a la misma hora??
2.- Despues de hecharmelo, cuanto tiempo ha de pasar para poder volver a peinarme con agua?
3.- Cuanto tiempo y q seguridad tiene de que funcione?
4.- En el caso de que sufra shedding, se me verian los claros muxo mas de lo que se ven ahora durante un tiempo?? o no se nota nada??

Por favor si alguien sabe responderme ruego que lo haga en el menor tiempo posible.

Un saludo
Gracias
By Nico
Hola como estas !!

No tienes porque hacerlo siempre a la misma hora, lo que si tienes que haber minimo 8hs entre cada aplicacion.
Para mojartelo tienen que pasar 4hs.
Nadie te puede asegurar nada, tienes que probarlo y ver como te funciona a vos particularmente, en el foro tienes todo tipo de casos.
Es imposible saber si vas a tener un shedding fuerte, bajo o nulo, hasta no estar en el momento no se sabe.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By delticia
Muxas gracias Nico, pero me queda una duda, si el shedding es fuerte se me pueden llegar a notar moxo mas los claros durante un tiempo. Me da muxo miedo que mi situacion empeore rapidamente.

Un saludo
Gracias

By Nico
Hola como estas !!

Puede que algo se note. Aca si queres podes ver los cambios de varios foreros en sus tratamientos mes a mes con fotos asi vez en la epoca del shedding como estaban : Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos

Saludos !!