Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By PELILLO
bueno pensando en ke el minox su trataiento es cada 8 horas , e echo un planing de las horas a usar a ver ke os parece.

1º toma 08:00 horas

2º toma 16:00 horas

3º toma 24:00 horas

asi keda esactamente cada 8 horas de un dia para otro y se usaria 3 veces al dia , creo ke se pude hacer o alguien lo ha echo ya
By CITOKINA27
Hola Pelillo muy buenas,

el efecto directos del minoxidil dura aproximadamente 12 horas, quizás algo más, no entendería así pues una aplicación cada ocho, además de que si ya es complicado estar pendiente dos veces, hacerlo tres tiene que ser un suplicio hasta para el más metódico de los mortales; todo esto teniendo claro que los beneficios de hacerlo de esta "nueva" forma serían casi inapreciables.

un saludin :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By PELILLO
ok , dudas aclaradas , llevo casi dos semanas y sin ningun cambio aparante ,(2 veces por dia ) , todavia es pronto ,ni me ha aparaceido shelding todavia ni nada , es mas ,no se me cae ni un pelo ni tirando de ellos :D .

saludos

By calvaro
Yo también pregunté si se podía aplicar minoxidil más de 2 veces al día, y Manuel me contestó que haciendo eso, era probable que aumentara los efectos secundarios y quizá la efectividad también.