- Vie Oct 24, 2008 11:47 am
Hola a todos...después de muchos años me he puesto en manos de un profesional dermatólogo del hospital, antes me conformaba con el del ambulatorio que no me daba nada más que vitaminas corrientes. Me ha aconsejado regaxidil y el diane 35 que ya usaba antes, y que, me ha frenado la caida del pelo a la mitad. Para dosificarlo mejor estoy usando una jeringuilla porque tengo que ponerme 1 ml dos veces al dia y con el spray que trae creo que no me llegará para los dos meses. Uso el de 120ml al 5%. He leido que hay otras marcas más baratas, el mio cuesta 25 euros, y si es efectivo no me importa que sea más caro. He provado con tantas cosas mucho más caras para nada...
¿Cuándo empezaré a ver resultados? Dicen que si mantengo el cabello que tengo puedo darme por satisfecha...y si me nacen nuevos ¡sorpresa! Total, lo mio es alopecia androgenética..toda mi familia está igual o peor.
¿Cuándo empezaré a ver resultados? Dicen que si mantengo el cabello que tengo puedo darme por satisfecha...y si me nacen nuevos ¡sorpresa! Total, lo mio es alopecia androgenética..toda mi familia está igual o peor.