Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Polux
nop, pierdes lo generado o mantenido por minox, el minox y la finasteide actuan de distinta manera sobre el problema

Regístrate para ver menos publicidad

By JimmyX
Si,pero pensandolo bien tiene una cierta logica no??si el finas lo que te hace es que te impide que se te caiga mas el pelo y lo engrosa y el minox te ayuda a ke salgan nuevos pelos,el finas no deberia de poder impedir que esos pelos nuevos se cayeran :?:
Perdon pero es que no me keda muy claro y quisiera si puede ser me lo explicaran bien.

un saludo.

By Osmaqueda
El Minoxidil ejerce una acción diaria. El cabello la utiliza para que su crecimiento sea mayor, pero en realidad este medicamento se descubrió por casualidad, y se desconoce a dia de hoy su mecanismo de funcionamiento sobre el cabello.

Los datos que existen son los de los resultados en las personas que lo usan.

Las personas que dejan de usarlo y siguen con finasteride siempre han perdido el cabello recuperado por la acción del minoxidil. Y este es el dato importante que hay que saber.

By JimmyX
Gracias por la aclaracion.Pero me resulta estraño ya que si es asi parece como ke el pelo ke sale nuevo se compone de minoxidil y al dejar de aplicartelo lo perdieras no??porke si el finasteride impide que se te caiga el pelo que tienes deberia de acerlo tambien con este,pero weno,aki lo ke cuentas son los resultados y segun decis es lo ke ahi.

un saludo.

By Cromosoma
No creo que esta cuestión esté muy resuelta ni estudiada. Estoy seguro de que muchos pelos crecidos gracias a minoxidil se perderían al abandonar el tratamiento puesto que finasteride no actua demasiado bien en algunas zonas de la cabeza (ej. entradas y frontal), pero quizás algunos pelos ganados en la parte superior y coronilla podrían mantenerse. No hay estudios al respecto y no creo que se pueda decir nada a ciencia cierta aunque mi opinión personal es que se perdería una cantidad significativa pero no la totalidad.

By davex
Hola! Ahora que mencionas que el finasteride solo es bueno para la base y la corona, el minoxidil tambien tiene sus areas donde resulta mas util?

Gracias por la respuesta,

Att,

By Nico
Hola como estas !!

En si , sirve para todos los sectores, pero las entradas es donde mas cuesta regenerar. Hablo tanto del Minoxidil como del Finasteride.

Saludos !!