Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By bobdurn
hola a todos..

estoy usando minoxidil 5% kirkland, cuando lo empece a usar. yo regularmente me lavaba el pelo con sl shampoo folicure, y asi empece el minoxidil.. leyendo los foros compre el S&H citrus fresh.. Tambien uso shampoo keto 2% miercoles y domingo.

ahora.. me di cuenta de que mis entradas con el S&H despues de una hora estan aceitosas.. cosas que no me pasaba con el folicure.. que me dejaba la frente completamente seca...

Si me lavo con folicure al quitarme el jabon me rechina el craneo, con el H&S no. me imagino por los acondicionadores incluidos.. o no se..

He vuelto al folicure porque sentir las entradas secas me da una sensacion de mejor trabajo del minoxidil..

Esa es mi pregunta.. Cual es el mejor estado del minoxidil? tiene algo que ver en su funcionamiento si se siente completamente seco o se siente como aceitoso o resbaloso??

muchas gracias por sus respuestas...
By Nico
Hola como estas !!

No entiendo que es lo que estas preguntando. Si se siente seco o aceitoso que cosa ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By bobdurn
hola. como estas.. si mira, aprovechando la experiencia de ustedes.. mi duda es que si me lavo con folicure. y me pongo minoxidil.. a las 3 horas mi frente esta seca.. no suda.. paso el dedo.. y no hay ni un rastro de sudor o grasa.. y si me lavo con S&H al pasar mi mano por mi frente se siente como aceitoso..resbaloso... no llega a ser graso.. por eso las comparaciones.. y me pregunto cual opcion es mejor para el minoxidil.. a mi me gusta mas sentir seca mis entradas.. que no hay grasa.. pero con la experiencia de ustedes me imagino que saben si hay alguna diferencia. o si no importa..
a la mejor es una observacion sin importancia.. pero bueno.. lo note y lo puse en el foro para ver si habia ya alguien que haya pasado por lo mismo y ver que le habia funcionado
ojala entiendas mi pregunta.. gracias...
y no sabia en donde me responderian.. por eso lo puse en el foro principal, no se si es de minoxidil o de shampoo's

By Nico
Hola como estas !!

Usa el champo que crees que te hace mejor, para el minoxidil es lo mismo y va a servir de cualquier manera, usa el champo que mas te gusta lo que te hace y como te deja el cabello.

Saludos !!