Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Baruk
En primer lugar gracias a todos los participes de este foro, por que sin vosotros nunca me hubiera animado a acabar con la caida de mi pelo.

La cuestion es que llevo tan solo 17 dias usando minoxidil, concretamente viñas 5%. He leido muchisimas veces que a la gente le provoca picores , irritaciones, ect ect. A mi no me afecta en absoluto, y eso que creo que me echo mas de la cuenta por que el frasco de 60ml ya se me esta acabando.

Claro se supone que si no me provoca molestias pues mejor no? Lo que pasa que a mi me da por pensar que lo que sucede este no me hace ningun efecto el producto. Por otra parte, no hay noticias de nada parecido al shedding, se que es muy pronto pero es que creo que incluso se me cae menos el pelo. A ver que me podeis decir......

Y gracias...
By Decrisja
hola!! pues a mi me pasa igual!! solo que yo uso minox al 2% por se mujer!! no me da nada de nada, ni picores ni nada!! ni el sheding y llevamos exactamente los mismos dias jaja!! bueno a seguir y ojala que asi sigamos no??

suerte!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

No tiene nada que ver que no te irrite, mejor todavia si es asi. Eso no significa que no te funcione.
Dale tiempo, tene paciencia, se constante, pero lo mas importante tener paciencia, es un tratamiento que requiere de tiempo.
Otra cosa mas, no te recomiendo que te apliques mas de 1ml, mas que nada para no llamar a los efectos secundarios.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad