Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By krespon
Hola, os cuento mi caso, hace año y pico empece con el tratamiento, no notaba gran mejoria pero tampoco empeoramiento, decir que mi AGA estaba en la primera fase, solo notaba algo de clareo, nada alarmante pero si para empezar a tomar medidas.

El caso es que he estado unos meses (tres o cuatro, no recuerdo) sin el tratamiento y el otro dia corte el pelo y noto algo mas de clareo, sobre todo en la coronilla donde desde siempre he tenido un remolino que al perder pelo se agrava y me hace una coronilla horrible, pero bueno, ese no es el tema; mi pregunta es si vuelvo con el tratamiento, ¿todo ese pelo que perdi lo volvere a recuperar? o ¿al andar interrumpiendo el tratamiento ya no se comporta como al principio en mi cuero cabelludo?

Un saludo
By Nico
Hola como estas !!

El estar interrumpiendo el tratamiento no es para nada bueno, ya que si empezas un tratamiento y lo dejas perdes lo ganado y asi sucesivamente.
Si tenes AGA y queres o tratar de regenerar o mantener para que la AGA no avance lo mejor es que empieces a usar algo como Minoxidil y/o Finasteirde.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad