Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pizarro5208
empece con el tratamiento a finales de agosto y he notado cuando acerco la luz un monton de pelitos rubios qse van haciendo mas largos

pude ser o quizan siempre estaban ahi y nunca los note?? :idea: :?:
olvide mencionar q es en la zona de las entradas
By xabix
yo tambien uso minox y veo muchos pelitos rubios y finos, es mas que si esos pelitos serian como los pelos noramles seria el hombre con mas pelo del mundo seguro XD, porque es exajerao si esos pelitos fueran como los normales adios entradas, tendria salidas y todo jajaja, pero bueno, no creo que crezcan todos, pero poco a poco si van creciendo mas, yo llevo mas tiempo echandolo y los mas proximos al pelo poco a poco se van aciendo mas largos y kreo k van pasando a formar parte del pelo normal....

Regístrate para ver menos publicidad

By consul
a mi me ocurre lo mismo, pero claro no se si es por haber empezado el tratamiento o porque simplemente antes no me fijaba... alguien tiene la respuesta??

By Nico
Hola como estas !!

Hace menos de dos meses que empezaste , le tienes que dar tiempo, esos pelitos algunos pueden seguir creciendo y engrosando como otro no lo van a poder hacer, obviamente que el minox va a ayudarte a eso , pero con el tiempo.

Saludos !!

By yomismo
Hola,
en mi caso, tras casi dos años con Minox 5%, esos pelitos nunga llegaron a hacerse "pelos reales". No obstante, cada persona es totalmente diferente.

Suerte y saludos