Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rapers2008
realmente necesito la colaboracion... sabe alguien como es la mejor manera de aplicar el minoxidil??... es cierto que no puede tocar las entradas? y donde se debe aplicar el minoxidil...... mi caso es de un joven (18) q presenta entradas y se le cae el cabello... gracias!
By Osmaqueda
Hola, aplicate el minoxidil por toda la zona afectada. Has interpretado mal lo que has leido. El minox también es para las entradas, solo que en esa zona su efectividad es menor.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Fuiste a un dermatologo para que te diagnostique ? Tienes Alopecia Androgenetica ? Quien te recomendo usar Minoxidil ?
Antes de usar el minox averigua bien que tienes.

El minoxidil te lo tenes que aplicar en las zonas donde necesites regenerar y engrosar el cabello, donde tengas menos densidad, donde tengas clareos, etc. Es 1ml en cada una de las dos aplicaciones diarias, con el pelo seco y no se puede mojar hasta que no pasen 4hs. No hace falta masajear , solo con la yema de los dedos lo esparsis por las zonas necesarias.

Te dejo este post : FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Saludos !!

By rapers2008
si ya fui al dermatologo y si presento alopecia pero lo q no entendi bn es q el dijo q no aplicara el minox por la parte lateral de la cabeza y ps realmente el pelo se me esta cayendo uniforme.... tonces q hago???

By Nico
Hola como estas !!

Como te dije anteriormente aplicate el mililitro de minoxidil por las zonas donde creas que necesitas regenerar, engrosar , darle mas densidad, donde estes bien no coloques el minox.

Saludos !!

By I'am
....en serio que no hace falta masajear???...y yo provocandome dolores de cabeza porque el medico me dijo que presione bien .... :shock:

...aa y ia cumplí 3 meses con lacovin y sin cambios :cry:

By Nico
Hola como estas !!

La verdad que no hace falta masajear nada, con solo aplicar el minox sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos esparcirla por las zonas necesarias ya esta, si empezas a masajear termina quedandote mucho mino en las manos y en el pelo y poco lo termina absorviendo el cuero cabelludo.

3 meses es poco tiempo para ver resultados, dale mas tiempo.

Saludos !!

By I'am
..como siempre muxas grax nico :wink: