Betty escribió:Muchas gracias por la respuesta. La verdad que yo veía muy raro lo que me dijo el dermatólogo además veo un poco pronto para que el medicamento me haya dejado de funcionar. Lo que puede ser es una caída estacional sumada a una debilidad generalizada por el paso del verano. Voy a seguir con minoxidil un tiempo más y si sigue igual que me aconsejas que haga? dejar el minox poco a poco y descansar unos meses?. Un saludo
Me senti tan identificado con este post, comentar que empecé el 1 de octubre de 2007, es decir 1 año exacto y desde primeros de septiembre llevo notando una caida espectacular tambien, y me ha clareado algo.
Decir tambien que aun tengo bastante pelo, pero tengo el mismo miedo que tu, ademas me habia funcionado bastante bien y estaba contento, no deja de ser un bajon ver como se te cae de nuevo el pelo y pensar en lo peor.
He puesto en rojo exactamente lo mismo que he pensado yo o al menos lo que quise pensar, veremos si se estabiliza y deja de carseme.
Queria invitaros a que comenteis los 2 como os va evolucionando esta caida esperemos que pasajera, que yo haré lo mismo para mantenernos al dia y de paso si a alguien mas le interesa pueda saber como acaba.
Y preguntar a Nico o a cualquier forero que lo haya experimentado, ¿En que se nota que el minoxidil ha dejado de hacerte efecto?, es decir, derepente se te cae el pelo y no vuelve a salir?, un visto y no visto, o es mas bien como la alopecia androgenetica? vuelve a salir finito hasta que deja de salir?.
Lo digo porque en mi caso aunque se me cae algun pelo finito, suelen ser casi todos pelos bastante gordos.
Muchas gracias a todos.