Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola al verdad me gustaria su opinión acerca d mi caso...Desde junio inicie con el Minoxidil, pero la verdad no he notado cambio en cuanto a que me salga nuevo cabello, al contrario el que tenia se me ha caido hasta el punto de dejar claros en mi coronilla. No se que hacer estoy desesperado, no veo los resultados, me veo mas calvo, ni pelos pequeñitos se ven por ahi!!! Que hago???? Sera que el minoxidil no esta hecho para mí...Que diablos pasa.
AndresitoH escribió:Hola al verdad me gustaria su opinión acerca d mi caso...Desde junio inicie con el Minoxidil, pero la verdad no he notado cambio en cuanto a que me salga nuevo cabello, al contrario el que tenia se me ha caido hasta el punto de dejar claros en mi coronilla. No se que hacer estoy desesperado, no veo los resultados, me veo mas calvo, ni pelos pequeñitos se ven por ahi!!! Que hago???? Sera que el minoxidil no esta hecho para mí...Que diablos pasa.
Yo llevo año y medio y ni he pasado por el famoso shedding ese que llaman ( que se caiga más pelo) ni me lo ha frenado.

Estoy peor que hace un año y medio y ya está, no digo que no valga para nada o para nadie, pero insisto que si fuera tan fácil como darte un par de aplicaciones dos veces al adía para no ser calvo, no habría ni la mitad, yo creo que es como la Coca-Cola para cortar la diarrea, dicen que va bien, pero lo mejor es dieta blanda, aquí operarte o asimilarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Puede ser que hayas pasado o estes pasando por el efecto del shedding. Para ver cambios positivos, 3 meses es muy poco, ten un poco mas de paciencia, son tratamientos largos y que pueden demorar varios meses en mostrarte los primeros resultados, con esto te quiero decir que no es que el minox no te va a funcionar porque en 3 meses de uso no viste resultados, es mas es normal.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad