Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By peri
llevo un mes con minox viñas 5%, 1ml cada 24h, pero ya me han salido pelos en las piernas y brazos cuando antes no tenía ni pelusa
mi consulta es si una vez lo deje este efecto se va y cuanto suele tardar

no es algo que me plantee ahora pero si en un futuro
By Nico
Hola como estas !!

Los cabellos que te salen en otra parte del cuerpo por ahi no te salen , te los tienes que sacar vos con otra cosa, puede ser que por mas que te estes aplicando la cantidad correcta, hay muchos casos que igual pasa esto, lo que tendrias que hacer es bajar la dosis sino queres que te siga saliendo cabello en otras partes del cuerpo, obviamente por ahi tambien baja en rendimiento en el cuero cabelludo al colocar menos cantidad.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By peri
Hola Nico muchas gracias por la respuesta
la verdad que el tema del pelo ya me salio a las dos semanas minox a 1ml cada 12h
me he planteado seriamente dejarlo ya que solo llevo 1 mes y tengo bastantes molestias y tal vez sea peor el remedio que la enfermedad
si bajo la dosis es como si lo quitara ya

By gsus
Hola,

¿esto es cierto? Realmente con el Minox puede salir pelo en sitios tan dispares y distantes de la cabeza como brazos y piernas?

¿En qué otros sitios puede salir, para ir observandolo? ¿Donde es más normal que pueda salir? En las yemas de los dedos? jeje

Saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Si hace un mes que lo estas usando y queres dejarlo, te diria que lo dejes de golpe, puede que tengas alguna caida pero por el tiempo que venis utilizandolo no creo que sea mucha.

Si usas 1ml en cada aplicacion no es lo mas normal que te salgan vellos en otras partes de cuerpo, pero si puede pasar. En cuanto a lo que son las manos , siempre que terminas de aplicartelo lavatelas bien.

Saludos !!