Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rgc125
hola, el dermatologo me receto una loción de Minoxidil y Flutamida, pero me dice que la use solo una vez al día. Me parece raro por que siempre dicen que es dos veces al dia. Ayundeme por favor, aconsejenme.

Otra cosa, sería mas recomendable usar el regaine u otro minoxidil comercial o usar el mezclado en un laboratorio?

Les agradezco cualquier ayuda.
By sebastiangm
1 Preferible no usar mezclas de laboratorio,
2 Hasta ahora todos los dermatologos me dijeron 1 vez al dia su uso, pero es verdad y logico que si lo usas dos veces tenes mas efectos.
Yo lo uso una vez al dia porque dos veces no podria ponermelo, asi que ya esta empeze asi y por ahora voy a seguir asi.
Espero ayudado de algo y leete efecto sheding!!

Regístrate para ver menos publicidad

By rgc125
gracias por constestarme tan pronto. El dermatologo dice que mejor esta loción porque tambien tiene flutamida, que disque es buenisimo para la perdida de pelo

By Manuel
Hola Rgc ! Bienvenido al Foro! :D

La verdad que en este caso, disiento con la opinión de Sebastián. Una cosa es un Minoxidil de farmacia, que no aporta nada nuevo sino puras desventajas, pero otra muy distinta es un Minoxidil con Flutamida, que realmente puede ayudar más en las entradas.

Me parece perfecto que lo uses una sola vez al día. No es lo mismo Minoxidil que Minoxidil+Flutamida. Yo creo deberías probar durante tres o cuatro meses y si no tenés resultados, tal vez puedas agregar otra aplicación de un Minoxidil cerrado y envasado. O sea, una aplicación con Flutamida y otra solamente de Minoxidil.

De todos modos, tené un poquito de paciencia porque estas cosas tardan un tiempo hasta que comienzan a funcionar.

Te mando un abrazo! :D

By rgc125
muchas gracias manuel, para profundizar sobre mi caso, llevo 2 años con este problema, desde los 21. Nunca tuve entradas, mi cabello es delgado y un poco graso, pero desde esta edad vi una minima entrada en un solo lado de la cabeza, entonces empece a usar minoxidil (pilogan), cuatro meses, pero tal vez espere mucho y al no ver resultados desisti. Con el paso del tiempo vi que las entradas se hacian mas notorias y fui a un derma. Desde hace seis meses vengo tomando finasteride, mas una locion de aminoacidos todas las noches, sin embargo noto que las entradas han aumentado. Como le decia, las entradas no son exageradas, sim embargo quiero pararlas, porque si sigo asi, para los 30 seran muy evidentes. Le agradezco mucho su atención y ayuda, y como ya sabra por toda la gente con que se escribe en este foro, este probelma es muy duro. Como tengo el pelo liso ylas entradas no son tan exageradas aun se esconden. Quiero ayuda, por favor. Que debo hacer. Por último, he sentido un poco de falta de deseo y las erecciones ya no se mantienen tanto tiempo como antes?

Muchisimas gracias a todos.

Adios.

By calvaro
Para qué es la Flutamida? me pareció leer en algún sitio que podía ser mala.

Como se consigue ese tipo de minoxidil con Flutamida?

gracias

By Claudio
pregunto como Calvaro..... ese minox con Flutamina es un preparado en farmacia o un marca de laboratorio?

By Manuel
La Flutamida y Espironolactona por vía tópica se agregan -en algunos casos- cuando las entradas son muy rebeldes. No son tratamientos "legales" ni "aprobados" para tratar la Alopecia. Que quede claro!
Si un dermatólogo te lo recomienda y te manda a hacer un preparado, bienvenido, pero no son fármacos para andar jugando.

No existen lociones de ese tipo. Tenés que comprar preparados de farmacia o bien, lipoxidil.com.

Abraxu.

By calvaro
pero son sustancias seguras?? o puede ser peligroso

Manuel, y son sustancias contra la DHT verdad?

By Xan
Pero no deciais que el minox 1 vez al dia no servia???

By Manuel
Calvaro: la Flutamida es un antiandrógeno. Sí, por vía oral puede ser complicado y por vía tópica, una sobredosificación también puede ser peligrosa. Algunas personas la han usado con buenos resultados, pero personalmente me quedo con el Minoxidil puro. :) Si un dermatólogo te lo recomienda en las dósis apropiadas, difícilmente tengas colaterales.
En resumidas cuentas: estamos hablando de un antiandrógeno que suele utilizarse por vía oral. Por supuesto no está aprobado para la Alopecia Androgénica por ninguna vía.

Xan: el Minox una vez al día sirve, lo que pasa es que resulta menos efectivo que dos veces al día. De todos modos, Rgc no está utilizando Minoxidil sino Minoxidil+Flutamida. Es muy distinto. :)

Abrazo para ambos.

By calvaro
Gracias por la aclaración Manuel