Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By miguel_21
despues de 3 semanas con un bote de lacovin 2%, mañana lo termino y ya empiezo con el 5%, esto lo he hecho para que la cabeza se acostumbre al minoxidil y ahora ya aumento la dosis al 5% para mantenerla perpetuamente.

os queria preguntar sobre champus.

yo tengo pensado ir alternando los que tengo, es decir echarme 2 dias el pantene pro v anticaspa y los 2 dias siguientes echarme el aloe grisi.

esta bien esto? es bueno ir alternandolos de esa manera?

me recomendais tambien algun champu con keto?

por ultimo y esto creo que nos valdra a todos: que hacer en caso de picores continuos?

y en caso de irritacion y descamacion? que champus aconsejariais? saludos
By Nico
Hola como estas !!

Esta muy bien que te pases al 5%, no se si ya tuviste shedding con el 3% , si es asi puede que lo vuelvas a tener con el 5%.
En cuanto a los champos esta bien lo que estas usando. Para la descamacion e irritacion el champo con aloe vera esta perfecto.
Si tienes picores otra opcion es una locion que se llama Resorpil que dicen que es muy buena.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By miguel_21
gracias nico por tu respuesta, si os soy sincero aun no he notado efectos ni para bien ni para mal, que ya es algo poruqe al menos no se me ha caido, pero si os soy sincero tengo muchas esperanzas en que se me regeneren algo las entradas. queria haceros una preguntita

veis posible que el minoxidil me regenere algo las entradas que tengo a ambos lados de la cabeza en las cuales practicamente no queda pelo quedan solo unos cuantos pelillos en cada una jeje, y que el pelo finito finito que tengo en la parte de la frente se vuelva mas grueso?

y deciros que de momento con el pantene y el aloe grisi voy muy bien y sin problemas, lo unico que al lavarme el pelo por la mañana y luego salir a la calle noto un cierto picorcillo pero que se me pasa en 5 minutos, no se si sera por el frio que hace al salir de casa por las mañanas
saludos

By Osmaqueda
Pues aunque parece ser que el Minox no es tan efectivo para las entradas, me he estado mirando TODAS las fotos de la gente del foro, y hay que decir que hay muchos resultados satisfactorios.

Yo estoy como tu. Con la esperanza de regenerar parte de las entradas.

A ver si tenemos suerte!

By Nico
Hola como estas !!

El minoxidil te va a regenerar en las entradas, obviamente hablando del 5% y para eso tendrias que usar dos veces al dia. Ahora esa zona que decis si nunca tuviste cabello no te va a regenerar nada, si tuviste cabello es probable que te regenere.

Saludos !!

By Osmaqueda
En mi caso unos 4-5 años tenia el nacimiento del cabello en una zona muy baja de la frente. Un amigo hasta me llamaba pelo-pegao...jeje

El asunto es que esta situación cambió, y en la actualidad hay un clareo importante, y entradas, pero si lo que dices es cierto, si he tenido bastante pelo en esa zona, no tiene poque no salirme verdad?

Gracias

By Nico
Hola como estas !!

Puede salir entonces en esa zona , las posibilidades estan.

Saludos !!

By miguel_21
"El minoxidil te va a regenerar en las entradas, obviamente hablando del 5% y para eso tendrias que usar dos veces al dia. Ahora esa zona que decis si nunca tuviste cabello no te va a regenerar nada, si tuviste cabello es probable que te regenere"

hombre jeje, logicamente donde hay entradas todos hemos tenido pelo antes no..?

logicamente si ahora son entradas es porque ya no tenemos pelo.

la pregunta seria que si aunque en la entrada no tengamos ya pelo pero la entrada sea mas o menos reciente todavia hay esperanzas de que ahi nos vuelva a crecer el pelo